De las lentejuelas al terciopelo para ella, y de los chalecos a la flamante moda de los jerseys de estampados para él.
El armario navideño cada vez tiene más opciones para los amantes de la moda que quieren ir a la última en estas fechas tan especiales.
Es por eso que nuestras especialistas en asesoría de imagen personal nos muestran su guía de tendencias imprescindibles para Nochevieja, un manual de estilo que contiene las looks más inspiradores para recibir el año nuevo por todo lo alto.
Escoge el modelo perfecto en función del tipo de fiesta a la que vayas a acudir y prepárate para lucir tu mejor look de fin de año.
Tendencias para Nochevieja para mujer
1. La falda plisada.
Este año las faldas plisadas han sido una de las prendas de ropa más aplaudidas por el street style. Y no es de extrañar, ya que durante esta última temporada se han convertido en un auténtico must de moda que, evidentemente, no puede faltar en ningún armario esta Navidad.
Además de ser sumamente elegante y favorecedora, lo que convierte la falda plisada en un look ideal para esta Nochevieja son – por un lado – su textura y profundidad, que dotan con muchísima vida y personalidad cualquier estilismo, y su versión satinada o de colores metalizados, que aporta el brilli-brilli tan característico y necesario para estas fechas.

2. Cuero o efecto piel.
Ya sea en pantalón, falda, vestido,…. El cuero o efecto piel es la tendencia más top de este otoño/invierno.
Se trata de un estilo arriesgado, cañero y muy rockero pero que a la vez puede resultar muy sofisticado y 100% trendy.
Para arriesgar (y ganar) en Nochevieja, el efecto piel puede convertirse en tu mejor aliado.
Y no solo lo afirmamos nosotros… el street style, la pasarela y las colecciones de nuestras tiendas favoritas están a favor (y mucho).
Incorpóralo a tu estilismo combinándolo con alguna prenda especial de encaje o transparencias, o atrévete con un total look. ¡Verás como no te arrepentirás!

3. Lentejuelas.
¿En busca de un look bien de brilli-brilli? Nochevieja es sinónimo de lentejuelas, así que si estabas esperando el momento perfecto para sacar del armario esa prenda que tanto te gusta… ¡Ha llegado el momento!
Tops, faldas, monos, vestidos, leggins… ¡y americanas! Para este fin de año 2019, la tendencia estrella son las lentejuelas de color negro, dorado y plateado, aunque el multicolor también va a estar presente.
Las celebrities y las marcas de moda más importantes del momento se han encargado de hacer de las lentejuelas el acabado por excelencia de estas fiestas. ¿Preparada para brillar en Nochevieja?

4. Terciopelo.
No hay tejido más apetecible y seductor que el terciopelo.
Su versatilidad, elegancia y comodidad lo han vuelto a colocar en el podio de las tendencias para esta Navidad, sobretodo porque ha sabido reinventarse a través de la atracción por sus colores, desde el clásico negro hasta el azul o el verde oscuro.
Este material se puede combinar con casi todo tipo de prendas.
Para este fin de año, nuestras profesionales en asesoría de imagen recomiendan hacerlo con piezas lenceras o con algún brillo satinado, sobretodo si se opta por lucir la pieza estrella de la temporada: el traje de chaqueta y pantalón.

5. Encaje.
Cada vez son más las mujeres que nos preguntan cómo llevar encaje, sobretodo cuando llegan estas fechas.
Y es que como bien sabes, este tipo de tejido es un clásico de Navidad y un básico para lograr un impresionante look de fiesta.
Para este fin de año, los bodies y las camisetas lenceras se posicionan una vez más como la opción favorita para lucir elegante y sexy, ya que realzan el lado más femenino de la mujer.

Tendencias para Nochevieja para hombre
1. Suit up.
Los trajes de americana y pantalón nunca pasarán de moda, y menos en estas fechas del año, cuando vestir de etiqueta es casi un requisito obligatorio. ¿Despedir el año debe hacerse por todo lo alto, no?
La última tendencia en trajes son las americanas estructuradas y los pantalones de corte recto, que aportan mucha seguridad, masculinidad y estabilidad por lo que hace a cualidades de imagen.
Además, si pueden ser de color rojo o negro o incorporar un elemento brillante como una corbata, una pajarita o una camisa satinada ¡muchísimo mejor!

2. Urban style.
Para los hombres más urbanos que prefieren huir del clásico traje de chaqueta y pantalón, nuestras especialistas en asesoría de imagen recomiendan optar por uno de pinza o tejano (a poder ser de color negro, ¡que viste más!), un jersey de lana con trenzado y cuello elevado, y un blazer o abrigo estructurado para darle un toque más trendy y sofisticado al look.

3. Jersey de estampado navideño.
La tradición de los jerseys de estampados navideños ha llegado para quedarse.
Cada vez son más los hombres que apuestan por lucir un jersey de estas características durante la Navidad.
De hecho, incluso se ha convertido en un outfit muy recurrido en Nochevieja, sobretodo por los hombres que asisten a fiestas más informales donde la comodidad juega un papel muy importante.
Actualmente los hay de todo tipo y para todos los gustos: más discretos, más extravagantes, con dibujos animados, con renos, con luces o con simples bordados navideños.

4. Chaleco.
¿El mejor complemento de ropa para hombre estas Navidades? ¡El chaleco! Con traje, sin traje, con tejanos, con camisas, con jerseys de lana,…
Este 2019 ha sido el año del chaleco, y así se verá plasmado también durante la noche de fin de año, ya que aparte de ser una pieza que aporta mucha estructura en el cuerpo masculino, también tiene un plus de comodidad y street style que aporta un toque distintivo a cualquier look.
La elección dependerá únicamente de tus gustos personales y a la fiesta que vayas a asistir, por lo que podrás moverte desde estilos más deportivos hasta modelos más sofisticados con algunos puntos de brillo.

5. El sombrero.
Estiloso, trendy y con muy buen rollismo.
Así es el sombrero de ala ancha, que se cuela en la guía de las últimas tendencias para hombre para esta Nochevieja.
Y es que al más estilo Peaky Blinders, puedes darle un aire renovado a tu look incorporando un sombrero de paño de color verde, azul marino, granate o negro a tu estilismo y despedir el año con muchísima clase.
