Curso de iniciación en barbería

Conviértete en profesional barber shop

Titulación:

Titulación privada.
Diploma Josep Pons.

Formación:

Curso de Iniciación en Barbería

Duración:

6 meses. 3 días a la semana.

Fecha:

Del 7 de septiembre de 2022 al 7 de febrero de 2023.

Horario:

Turno de mañana: de 10:00h a 14:00h.

Modalidad:

Formación presencial.

Presentación

El curso de Iniciación en Barbería tiene como objetivo principal conseguir que los futuros profesionales del sector de la imagen tengan una base muy sólida de conocimientos en la materia. Para ello, a lo largo de los seis meses formativos los alumnos aprenden a realizar las principales técnicas de corte, afeitado, coloración y moldeado en un espacio que simula un salón de barbería real. Y es que, gracias a la metodología propia Josep Pons basada en la práctica diaria, los alumnos aprenden a pensar, actuar y trabajar como un barbero profesional para, así, ser capaces de crear sus propios diseños y estilismos.

contenidos:

estudiar barbería

Requisitos de acceso

El curso de iniciación en barbería Josep Pons te permite matricularte sin ningún condicionante de titulación previa, siempre y cuando seas mayor de 16 años. La formación se adapta a las exigencias que impone la actualidad del mercado laboral y a la demanda de un sistema formativo basado en la práctica y el aprendizaje continuo.

Profesionalízate en barberia con Josep Pons Internacional y L'Oréal Professionnel

En esta propuesta formativa Josep Pons Internacional se une a la firma internacional L'Oréal Productos Profesionales poniendo en marcha una alianza en la que filosofía de trabajo, metodología y prestigio se alinean en un proyecto común, convirtiéndose en partners en formación, con el objetivo de aportar a los futuros profesionales del sector una visión 360º para el desarrollo de su trayectoria profesional, para su óptima incorporación al mercado laboral e incluso para crear su propio negocio.

Completa tu formación

Postgrado en especialización en barbería

El Postgrado de Especialización en Barbería de Josep Pons es la mejor opción para complementar tu formación en Barber Shop ¡en tan solo 6 meses más!
Este programa formativo, con el que obtendrás la Titulación Homologada con mayor prestigio de Europa, te permitirá conseguir el grado de especialización en barbería más elevado del mercado.

Proceso de matrícula

Para formalizar la matrícula se tiene que presentar:

La matrícula del curso se hará efectiva una vez se haya efectuado la entrega de todos los documentos solicitados y se haya realizado el pago de la reserva de la plaza

¿Quieres más información?

Solicita más información sobre los cursos de barbería Josep Pons Formación, sin ningún compromiso.

¿BUSCAS EMPLEO?

¿Eres alumno de nuestro centro y estás buscando empleo?

OFERTAS DE PRÁCTICAS EMPRESAS

¿BUSCAS ALUMNOS CUALIFICADOS PARA TU EMPRESA?

OFERTAS DE TRABAJO EMPRESAS

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Abrir chat