NUESTRAS INSTALACIONES

El Centro de Formación Josep Pons Internacional cuenta con instalaciones y infraestructura necesaria para el desarrollo de la enseñanza de cualquier área relacionada con la imagen personal: peluquería, barbería, estética y asesoría de imagen.

Contamos con aulas teóricas y técnicas, espacios polivalentes orientados al desarrollo de actividades prácticas en entornos de trabajo reales y que simulan el funcionamiento de un salón de peluquería o un centro de estética real.

LOCALIZACIÓN

Josep Pons Internacional esta situado en uno de los ejes comerciales de Barcelona, entre la Avenida Sarrià i Avenida Diagonal, fácilmente accesible y con una excelente combinación de transporte público.

BARCELONA | OFICINA CENTRAL

ÁREAS Y ESPACIOS

ÁREA DE PELUQUERÍA

Ciclos formativos y especialización en peluquería Josep Pons. Conviértete en un profesional de la peluquería con nuestra formación orientada a la práctica en un salón de peluquería real.
CURSOS REGLADOS
CURSOS JOSEP PONS
ESPECIALIZACIONES

ÁREA DE ASESORÍA DE IMAGEN

Ciclos formativos, especialización y máster en asesoría de imagen integral. Si quieres estudiar asesoría de imagen y convertirte en un profesional asesor de imagen personal y corporativa, descubre nuestra oferta formativa.
CURSOS REGLADOS
ESPECIALIZACIONES

BARBERÍA

Curso de barbería profesional, postgrado y masterclass para convertirte en profesional de la peluquería masculina. Si te apasiona el mundo barbershop, ésta es la formación que estás buscando.
CURSOS josep pons
ESPECIALIZACIONES

ESTÉTICA

Ciclos formativos y especialización en estética Josep Pons. Descubre toda nuestra formación en imagen, cosmética y belleza, impartida a través de una metodología práctica para que puedas conocer todos los secretos de la profesión.
CURSOS REGLADOS
CURSO JOSEP PONS
ESPECIALIZACIONES

¿BUSCAS EMPLEO?

¿Eres alumno de nuestro centro y estás buscando empleo?

OFERTAS DE PRÁCTICAS EMPRESAS

¿BUSCAS ALUMNOS CUALIFICADOS PARA TU EMPRESA?

OFERTAS DE TRABAJO EMPRESAS

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Abrir chat