¡Vamos más allá en el
cuidado de tu imagen!
Josep Pons te ofrece un amplio catálogo de servicios profesionales de peluquería, estética y asesoría de imagen, orientados a embellecer, actualizar y sacar el máximo partido a tu aspecto.

¿Cómo?

Nuestro método de trabajo está orientado a la imagen integral.

Todos nuestros profesionales se han formado en nuestros centros, bajo una metodología propia, cuya piedra angular es la asesoría de imagen integral.

Nuestra obsesión es la excelencia en la calidad del servicio y el trato a nuestros clientes.

Un asesoramiento personalizado, la utilización de las mejores marcas cosméticas y un equipo especializado y con la mejor cualificación son nuestras mejores garantías.

Tenemos verdadera pasión por nuestro trabajo y queremos hacer de tu visita a nuestros centros una experiencia absolutamente satisfactoria, con nuestro total compromiso de ofrecerte el mejor servicio.

ES TENDENCIA

TÍTULO ARTÍCULO

Existe una nueva tendencia en coloración para resaltar las facciones faciales: el #haircontouring

Se trata de una técnica inspirada en las populares balayage pero que va un paso más allá, ya que no solo se centra en conseguir matices más claros en la melena sino que busca, de manera estratégica, iluminar el cabello que enmarca la zona del rostro para suavizar el contorno de la cara. El éxito del haircontouring se debe a que endulza y rejuvenece las facciones faciales a cualquier edad, y que ayuda a ganar luz en la mirada y en la piel. Los mejores tonos son el miel y los dorados, que se adaptan muy bien tanto en cabellos rubios como en morenos. Lo más recomendable es que entre el color de base y el tinte no haya más de 4 tonos diferentes.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS: