CURSOS DE BARBERÍA
Josep Pons

Cursos de barbería, corte masculino y barber shop

Curso de iniciación en barbería

Conviértete en barbero profesional con el curso de barbería Josep Pons Formación. Con este curso de iniciación, lograrás una base muy sólida sobre las principales técnicas de corte, afeitado, coloración y moldeado masculinos.

Postgrado en barbería

Especialízate en peluquería masculina y técnicas de barbería, para conseguir un valor diferencial a nivel profesional mediante la profesionalización en técnicas de corte masculino y barber shop.

Masterclass en Barbershop

Fórmate en todas las técnicas de corte y estilos de la barbería clásica hasta la peluquería masculina más sofisticada. Conviértete en especialista del afeitado, cuidado y mantenimiento de la barba, perilla y bigote.

¿Quieres convertirte en un profesional barber shop?

Especialízate en barbería y corte masculino para poder ofrecer un servicio exclusivo y especializado en peluquería masculina, conociendo todos los secretos de esta profesión en auge.

Formación en barbería 100% práctica

Descubre la metodología de aprendizaje Josep Pons, 100% práctica y aplicada al oficio de la barbería. Nuestro principal objetivo es que consigas profesionalizar tu técnica y plasmar tu estilo personal en todas tus creaciones.

Formación en imagen personal con sello de calidad Josep Pons

Josep Pons cuenta con más de 87 años en el sector de la imagen personal, formando profesionales en asesoría de imagen personal y corporativa, peluquería y estética. Nuestra academia ofrece ciclos formativos homologados y ciclos de peluquería, estética y asesoría de imagen para profesionales especializados.

¿QUIERES CONVERTIRTE EN PROFESIONAL DE LA BARBERÍA?

Solicita más información sobre nuestros cursos de barbería y corte masculino, sin compromiso.

Pasión, PRESTIGIO y experiencia EN IMAGEN PERSONAL

¿BUSCAS EMPLEO?

¿Eres alumno de nuestro centro y estás buscando empleo?

OFERTAS DE PRÁCTICAS EMPRESAS

¿BUSCAS ALUMNOS CUALIFICADOS PARA TU EMPRESA?

OFERTAS DE TRABAJO EMPRESAS

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Abrir chat