GRADO SUPERIOR DE ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA 

Profesionalízate en imagen personal con el Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa Josep Pons Formación. Obtén el título de técnico en asesoría de imagen personal y corporativa homologado por la Generalitat de Catalunya.

Titulación:

Técnico/a Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa.

Formación:

Ciclo de Grado Superior Homologado por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat

Duración:

Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa en 2 cursos académicos.
Horario de mañana: de 9h a 14h.

Modalidad:

Formación presencial.

Presentación

Nuestra visión de la asesoría de imagen es integral, por lo que este Ciclo Formativo de Grado Superior se diferencia por dar la misma importancia a nivel de estudio y trabajo a todas las áreas que constituyen la imagen de una persona o empresa. A través de un programa formativo orientado a la realidad del sector, el Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa incorpora los contenidos más vanguardistas para abrir nuevos horizontes a las nuevas promociones de profesionales de la imagen personal. Josep Pons ha sido pionero en la creación y desarrollo del concepto de asesoría de imagen para el Ministerio de Educación y la Generalitat de Catalunya en el diseño de este Ciclo Formativo, que te permitirá adquirir la titulación de Técnico Superior en Asesoría de Imagen y trabajar en todos los campos relacionados con la imagen personal y corporativa, el estilismo, la organización de eventos y la comunicación. Nuestro valor añadido es un equipo de profesores expertos, licenciados y profesionales en activo que ejercen como asesores de imagen, un hecho que nos permite ser líderes en formación y trasladar el realismo del sector a las aulas.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

El Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa va dirigido a cualquier persona que desee desarrollar su futuro profesional en el sector de la imagen, la moda, la organización de eventos y los medios de comunicación. Este curso de asesoría de imagen también es ideal para aquellas personas con formación en peluquería y/o estética que busquen profundizar sus conocimientos y ampliar sus salidas profesionales.

contenidos:

Salidas profesionales

Revista de Moda

¿Quieres convertirte en un/a experto de la imagen personal y corporativa?

Profesionalízate con el curso de asesoría de imagen personal y corporativa Josep Pons Formación y fórmate con expertos.

Descubre la experiencia en el Ciclo Formativo de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa de los alumnos que ya se han graduado en Josep Pons.

Requisitos

¿Qué necesito para acceder al Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa?
Para acceder a este ciclo formativo se tiene que cumplir, como mínimo, uno de los siguientes requisitos:

Las personas que no cumplan ninguno de los requisitos mencionados tendrán que superar una prueba de acceso. Para presentarse hay que tener como mínimo 19 años.

Proceso de matrícula

Para formalizar la matrícula se tiene que presentar:

La matrícula del curso se hará efectiva una vez se haya efectuado la entrega de todos los documentos solicitados y se haya realizado el pago de la reserva de la plaza

Conviertete en un/a profesional de la imagen.

Solicita más información sobre el ciclo formativo de asesoría de imagen personal y corporativa, sin compromiso.

¿BUSCAS EMPLEO?

¿Eres alumno de nuestro centro y estás buscando empleo?

OFERTAS DE PRÁCTICAS EMPRESAS

¿BUSCAS ALUMNOS CUALIFICADOS PARA TU EMPRESA?

OFERTAS DE TRABAJO EMPRESAS

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Abrir chat