Máster de estilismo en peluquería

Conviértete en un profesional diferencial con el máster de peluquería Josep Pons Internacional

Titulación:

Máster de Estilismo en Peluquería.

Formación:

Máster.

Duración:

3 meses de duración.
Del 7 de febrero al 9 de mayo.
De lunes a miércoles, de 15:00 a 18:00h.

Modalidad:

Formación presencial.

Presentación

El máster de Estilismo en Peluquería se centra no solamente en una preparación técnica excelente, sino también en la ampliación de tus perspectivas profesionales y de tus capacitaciones, centrándose en tu trayectoria académica, a través de un programa novedoso e innovador que te convertirá, sin duda, en un profesional diferencial.

Profesionalízate en peluquería con Josep Pons Internacional y L'Oréal Professionnel

En esta propuesta formativa Josep Pons Internacional se une a la firma internacional L´Oréal Professionnel poniendo en marcha una alianza en la que filosofía de trabajo, metodología y prestigio se alinean en un proyecto común, convirtiéndose en partners en formación, con el objetivo de aportar a los futuros profesionales del sector una visión 360º para el desarrollo de su trayectoria profesional, para su óptima incorporación al mercado laboral e incluso para crear su propio negocio.

Máster de Estilismo en Peluquería con perspectiva profesional

Formación 360º

El Máster de Estilismo en Peluquería se plantea como una suma de experiencias formativas, que te permitirán “beber” de diversas fuentes de conocimiento práctico para dotarte de un visión realista del sector profesional.

El objetivo es consolidar tus competencias técnicas, ampliando tu capacitación en áreas específicas y aportándote conocimientos en áreas complementarias ampliando así tu perspectiva profesional, sea para trabajar por cuenta ajena o incluso para la puesta en marcha de un proyecto propio.

Te ofrecemos una formación que te permitirá tener una visión 360ª de tu futuro profesional.

Contenidos

Areas de competencia

Para formalizar la matrícula se tiene que presentar:

2 fotocopias del DNI.

4 fotos de carnet recientes.

Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social.

La matrícula del curso se hará efectiva una vez se haya efectuado la entrega de todos los documentos solicitados y se haya realizado el pago de la reserva de la plaza

requisitos

Tener formación previa en peluquería. La formación se adapta a las exigencias que impone la actualidad del mercado laboral y a la demanda de un sistema formativo basado en la práctica, el aprendizaje continuo y, por lo tanto, fundamentado en un programa flexible y realista.

¿Quieres más información?

¿BUSCAS EMPLEO?

¿Eres alumno de nuestro centro y estás buscando empleo?

OFERTAS DE PRÁCTICAS EMPRESAS

¿BUSCAS ALUMNOS CUALIFICADOS PARA TU EMPRESA?

OFERTAS DE TRABAJO EMPRESAS

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Abrir chat