fbpx

Especializaciones en peluquería

¿QUIERES CRECER EN EL SECTOR DE LA PELUQUERÍA?

En Josep Pons te ofrecemos varios cursos intensivos de especialización con los que podrás perfeccionar tu técnica y actualizar todos tus conocimientos en peluquería. Escoge las áreas que quieras trabajar y conviértete en un profesional de nivel 10.

MASTERCLASS DE COLORIMETRÍA

Este curso intensivo te proporcionará todas las técnicas, herramientas y conocimientos para que te conviertas en un auténtico especialista en colorimetría. Clases 100% prácticas a través de una metodología de formación propia.

Técnicas de Blonding

Con el curso intensivo de técnicas de blonding aprenderás a conseguir diferentes efectos y gamas de color a través de las técnicas más avanzadas del sector. Nuestro equipo de profesionales te dará todas las claves para que domines al completo las últimas tendencias en coloración.

MASTERCLASS DE recogidoS

Curso práctico de recogidos donde aprenderás a realizar diferentes peinados en función de cada ocasión, perfeccionando así tu técnica, ampliando tus conocimientos y potenciando tu expresión artística en consonancia con las últimas tendencias de moda.

¿Quieres más información?

Barcelona

Centro Josep Pons Internacional

Consulting de Imagen Josep Pons

Esplugues de Llobregat

Centro Formación básica Josep Pons

Centro perfeccionamiento Josep Pons

©Copyright 2018 JOSEP PONS
Todos los derechos reservados
AVISO LEGAL | POLÍTICA DE COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS