LA ESCUELA

CICLOS FORMATIVOS DE PELUQUERÍA, ESTÉTICA, ASESORÍA DE IMAGEN Y BARBERÍA

Josep Pons es la primera escuela de formación en estética, peluquería y asesoría de imagen de Catalunya.

Nuestras academias ofrecen Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior homologados por la Generalitat, otros programas formativos para alumnos que no puedan optar a la formación reglada, y cursos de especialización para profesionales que quieran perfeccionar su técnica.

 

Situada en el centro de Barcelona, en la escuela Josep Pons encontrarás un factor diferencial: la proximidad con el alumnado.

La vocación de nuestra empresa, con más de 87 años de trayectoria en el campo de la imagen personal, es garantizar la excelencia en todo el proceso de enseñanza de nuestros alumnos a través de una metodología propia.

Conoce la escuela

tu escuela de imagen personal

Disponemos de una amplia oferta formativa adaptada al perfil del alumno y a sus necesidades de formación que permite definir, escoger y personalizar su carrera académica dentro del mundo de la imagen.

Como escuela trabajamos a diario para conseguir un nivel académico y de conocimientos excelentes que permita a los alumnos afrontar los retos del mundo laboral con profesionalidad, tener un conocimiento amplio del sector de la imagen personal con una visión coherente de su funcionamiento, posibilidades y retos, y adaptarse a situaciones laborales en las cuales sea necesario el trabajo cooperativo.

¿BUSCAS EMPLEO?

¿Eres alumno de nuestro centro y estás buscando empleo?

OFERTAS DE PRÁCTICAS EMPRESAS

¿BUSCAS ALUMNOS CUALIFICADOS PARA TU EMPRESA?

OFERTAS DE TRABAJO EMPRESAS

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Abrir chat