Grado medio de peluquería
y cosmética capilar

Profesionalízate en peluquería con el grado medio de peluquería y cosmética capilar de Josep Pons Formación. Nuestro grado medio homologado por la Generalitat de Catalunya.

Titulación:

Técnico/a en Peluquería y Cosmética Capilar.

Formación:

Ciclo de Grado Medio Homologado por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat.

Duración:

2 cursos académicos.
Turno de mañana: de 9.00 h. a 14.00 h.

Modalidad:

Formación presencial.

Presentación

Nuestra visión de la peluquería se orienta hacia el concepto de imagen global, ya que pretende ofrecer algo más que un simple servicio que huye de la peluquería unitaria y estándar, y utiliza una fórmula de servicio totalmente personalizada y adaptada a las características de cada cliente y a sus objetivos de una manera argumentada. El Grado Medio de Peluquería se desarrolla en un entorno que simula un salón de peluquería real, un hecho que permite a los futuros profesionales de la imagen poner en práctica todos los conocimientos que van adquiriendo a la vez que perfeccionan su técnica. Apostamos por una metodología de enseñanza que prioriza el contacto con la realidad del sector y las tendencias del mercado actual para formar a estilistas de máximo nivel que afronten los retos del mundo laboral con seguridad, profesionalidad, actitud y pasión por su trabajo. Partimos de unos criterios con grandes fundamentos y de un método de formación muy definido.

contenidos:

Profesionalízate en peluquería con Josep Pons Internacional y L'Oréal Professionnel

En esta propuesta formativa Josep Pons Internacional se une a la firma internacional L'Oréal Productos Profesionales poniendo en marcha una alianza en la que filosofía de trabajo, metodología y prestigio se alinean en un proyecto común, convirtiéndose en partners en formación, con el objetivo de aportar a los futuros profesionales del sector una visión 360º para el desarrollo de su trayectoria profesional, para su óptima incorporación al mercado laboral e incluso para crear su propio negocio.

SALIDAS PROFESIONALES:

Conoce a nuestros ex alumnos

Formación en peluquería enfocada a la práctica

Descubre la metodología de aprendizaje Josep Pons Formación, aplicada al oficio de la peluquería. Nuestro principal objetivo es que consigas profesionalizar tu técnica y plasmar tu personalidad en todas tus creaciones.

formación peluquería

¿Quieres convertirte en un profesional de la peluquería?

Especialízate con los cursos de peluquería Josep Pons Formación, y fórmate en un entorno de salón de peluquería real.

Requisitos

Para acceder a este ciclo se tiene que cumplir, como mínimo, uno de los siguientes requisitos:

Las personas que no cumplan ninguno de los requisitos mencionados tendrán que superar una prueba de acceso. Para presentarse hay que tener como mínimo 17 años.

Proceso de matrícula

Para formalizar la matrícula se tiene que presentar:

La matrícula del curso se hará efectiva una vez se haya efectuado la entrega de todos los documentos solicitados y se haya realizado el pago de la reserva de la plaza

¿Quieres convertirte en profesional de la peluquería?

Solicita más información sobre el grado medio de peluquería Josep Pons Formación, sin compromiso.

¿BUSCAS EMPLEO?

¿Eres alumno de nuestro centro y estás buscando empleo?

OFERTAS DE PRÁCTICAS EMPRESAS

¿BUSCAS ALUMNOS CUALIFICADOS PARA TU EMPRESA?

OFERTAS DE TRABAJO EMPRESAS

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Abrir chat