Los maquillajes para Halloween más glam de Instagram

Los maquillajes para Halloween más glam de Instagram🧛‍♂️

Se acerca la noche de Halloween y con ella la mejor oportunidad para hacerte un maquillaje glam y trendy. Y es que para triunfar en la fiesta de los muertos no hace falta lucir un maquillaje de caracterización. Cada vez está más de moda el maquillaje de belleza, una opción que permite imitar a los personajes más espectaculares de Halloween a través de cosméticos como sombras de ojos, labiales, lápices, highlighter y purpurina. 

¿Quieres causar sensación en la fiesta más terrorífica del año? No te pierdas los mejores maquillajes para Halloween de Instagram. Fáciles, rápidos y súper favorecedores. ¡Empezamos!

Maquillaje de bruja

El maquillaje de bruja nunca pasará de moda, sobretodo porque cada vez hay más propuestas para revivir este personaje la noche del 31 de octubre.

La última tendencia es centrar la mayor parte del maquillaje en la mirada.

Juega con sombras de ojos lilas, moradas y negras, y añade unos toques de highlighter en la zona del lagrimal para ganar luz.

Ayúdate también de unas pestañas postizas para resaltar tus ojos y de un lápiz negro para marcar la expresión de las cejas.

Maquillaje de Bruja - @makeup_solcisneros
Maquillaje de Bruja - @makeup_solcisneros

Otros dos pasos imprescindibles en este maquillaje de bruja son el labial negro, que le aporta al look el estilo tenebroso que tanto caracteriza la noche de Halloween, y el colorete rosado, que realza la belleza del rostro a la vez que le da un aire más glamuroso al maquillaje. 

Sin embargo, el protagonismo se lo llevan los dibujos y las pegatinas festivaleras. Prueba con dibujar una media luna en la frente y añadir diferentes estrellitas por toda la zona de las mejillas. ¡Te encantará el resultado!

¿Preparada para convertirte en la mejor bruja de la fiesta?

Maquillaje de Espantapájaros

El maquillaje de espantapájaros se está popularizando cada vez más.

Y no es de extrañar, ya que a parte de ser muy fácil también destaca por su originalidad.

Maquillaje de Espantapájaros - @hair.makeupbyamandazack
Maquillaje de Espantapájaros - @hair.makeupbyamandazack

Para causar sensación este Halloween, deberás centrar el maquillaje en las tonalidades cálidas.

Utiliza sombras de ojos, purpurina, polvos y labiales de colores marrones y anaranjados para conseguir un look mucho más campestre.

Dibuja con lápiz negro diferentes costuras en el rostro y dale el toque final al look con unas pecas en las mejillas y un peinado que esté a la altura: una trenza o dos coletas serán una excelente opción.

Y es que ya sabes lo que dicen… ¡en los detalles está la diferencia!

Maquillaje de Cruella de Vil

El maquillaje de Cruella de Vil es un clásico: elegancia, sofisticación, glamour,… ¡Lo tiene todo! Y es perfecto para todas aquellas que no queráis invertir demasiado tiempo en vuestro disfraz de Halloween.

Para conseguir un resultado como éste, solo necesitas diferentes sombras de ojos de color verde, eyeliner negro, iluminador blanco, colorete rosado y el pintalabios ¡más rojo que encuentres!

Maquillaje de Cruella de Vill - @ohmygeeee
Maquillaje de Cruella de Vill - @ohmygeeee

También puedes moldear el rostro con tonos más oscuros para endurecer las facciones, ya que Cruella de Vil destaca por ser una villana con un fuerte carácter y unos rasgos muy marcados.

Sin embargo, recuerda que si optas por este disfraz no debes olvidarte de la peluca bicolor.

O ya sabes… ¡te tocará teñirte y rizarte el pelo!

Maquillaje de Joker

Des de que Joaquin Phoenix ha conquistado la gran pantalla encarnando al criminal más peligroso de Gotham se han disparado las búsquedas del maquillaje de Joker en Internet.

Y no es de extrañar, ya que nos ha recordado cómo de increíbles son todas las versiones que hemos visto de este personaje.

Y es que a pesar de que cada actor le haya dado su aire a este asesino en serie,  si hay unos colores que definen a la perfección la idea que tenemos todos acerca de este carismático e icónico payaso son el verde (en el cabello y las cejas), el lila (en los ojos) y el rojo (en los labios).

Maquillaje de Joker - @brunaribeiro_makeup
Maquillaje de Joker - @brunaribeiro_makeup

Para conseguir este resultado tan glam, deberás utilizar sombras de ojos brillantes, pestañas postizas y gloss para los labios.

Te ayudarán a conseguir una versión más femenina y súper favorecedora.

¡Sí, se puede hacer magia con pocos cosméticos y un spray verde para el pelo!

Maquillaje de Harley Quinn

Harley Quinn es una de las villanas que más llama la atención del público para Halloween.

¿La razón? Que es la compañera ideal del Joker (si estás buscando de qué disfrazarte con tu pareja aquí tienes la respuesta) y porque la actriz Margot Robbie la caracterizó de tal manera que todos queremos ser, al menos una vez en la vida, Harley Quinn.

Y la verdad es que no es nada complicado, ya que el secreto está en el maquillaje y con un abrir y cerrar de ojos lo puedes conseguir.

Maquillaje de Harley Quinn - @infamousbylaura
Maquillaje de Harley Quinn - @infamousbylaura

Utiliza una crema de maquillaje de color blanco como base y sombras de color gris para provocar este efecto de “suciedad” tan característico. Para los ojos, aplica aguaclores en azul y rojo y extende el producto por la esquina exterior del ojo de forma que parezca que el maquillaje se ha corrido.

Esto te ayudará a darle más intensidad al look.

Si quieres realzar tu mirada, delinea los ojos con eyeliner negro y aplica también un poco de máscara de pestañas.

Para los labios, utiliza un labial de color rojo y estropéalo para darle un toque de acción al look. Y por último, dibuja un corazón y la palabra “rotten” con lápiz negro para acabar de completar el look.

¿Preparada para unirte al Escuadrón Suicida este Halloween?

Maquillaje del payaso It

Los payasos pueden tener mucha gracia pero, siendo sinceros, también pueden llegar a ser muy terroríficos.

Es por eso que cada vez vemos más disfraces inspirados en estos personajes durante la noche de Halloween.

Aunque si tenemos que destacar uno de ellos es, sin duda alguna, el payaso de “It”.

El maquillaje de Pennywise, el payaso bailarín, se ha convertido en uno de los más imitados en el mundo de la belleza, ya que es muy sencillo y rápido de hacer.

Maquillaje del payaso It - @makeuobyvdlt
Maquillaje de payaso It - @makeuobyvdlt

Para conseguir un maquillaje de Halloween así de sutil y discreto, utiliza sombra de ojos rosada, eyeliner negro, máscara de pestañas y un labial rojizo.

Luego, dale el toque final dibujando la emblemática sonrisa con pintura roja.

En caso de que busques un resultado más elaborado y vistoso, puedes cambiar estas sombras de ojos por colores más intensos como el granate y el negro, y añadirles toquecitos de purpurina.

También puedes sustituir el labial rojo por tonalidades más oscuras e, incluso, repasarlo con lápiz de color negro.

De opciones hay muchísimas. ¡Solo debes dejar volar tu imaginación!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *