Tendencias peluquería en Hombre para arrasar éste 2019

Los cortes de pelo para hombre que arrasan este 2019👦

Si hay algo que todos nos morimos por hacer siempre que llega el verano es cambiar de look. Y más, ¡cuando se trata de peluquería masculina! Nos apetece renovar nuestro corte de pelo, provar nuevas tendencias y, sobretodo, ir a la última moda.

Sin embargo… Cada vez hay más variedad de looks, lo que convierte, muchas veces, la búsqueda por el peinado perfecto en todo un reto. ¿Largo o corto? ¿Liso u ondulado? ¿Tupé o estilo surfero? ¿Degradado o rapado? 

¡Tranquilos, chicos! Antes de que os estalle la cabeza, hemos seleccionado los cortes de pelo para hombre que están arrasando este 2019. ¡Empezamos!

1. Corte de pelo degradado

El must de este año es el degradado en todas sus formas y variaciones: extremados, suaves, frontales y con tatuajes capilares.

Del inglés fade haircut style, este estilo se caracteriza por crear un efecto de desvanecido (de mayor a menor), dejando el pelo más largo en la zona superior y más corto a medida que se baja hacia el cuello, la nuca y las orejas. ¿El resultado? Un corte muy pulido que termina en un rapado que, según el gusto de cada hombre, puede variar del 0 al 0’75.

Además, este tipo de corte de pelo se ha hecho muy popular gracias a los tatuajes capilares. Muchos hombres añaden rayas, flechas, estrellas,… para dar un toque más personalizado a su look.

Fade haircut style
Fade haircut style

El estilo degradado más solicitado en nuestros salones de peluquería es el frontal, que consiste en marcar los contornos faciales con la máquina, al más estilo americano.

No obstante, otra tendencia que viene pisando fuerte es el degradado con tupé. 

¿Y si le añadimos un tupé?

El tupé complementa a la perfección el corte de pelo degradado.

Dependiendo de la personalidad de cada hombre, se puede optar por un tupé más clásico o por un estilo más llamativo, como es el pompadour.

El look favorito para esta temporada es combinar los tupés extremados con los degradados muy marcados, y si se les añade algún que otro reflejo ¡aún mejor!

Combinar los tupés extremados

2. Corte de pelo Spiky

¿Eres de los que les gusta ir fresco en verano y, si puede ser, el resto del año?

¡Tenemos el corte de pelo perfecto para ti!

Se llama Spiky, y se trata de un look un tan atrevido pero con una formalidad meritoria.

El estilo Spiky, un clásico de la década de los 50, se caracteriza por ser un peinado que desconecta la parte frontal de los laterales. ¿Qué quiere decir ésto? Que podemos encontrar zonas más largas en las partes superior y delantera de la cabeza, y más cortas (e incluso rapadas) en los lados.

La clave es llevarlo poco discreto.

Además, es ideal tanto para el día a día como para asistir a eventos formales, ya que combina el estilo sofisticado con la comodidad.

Corte de pelo Spiky
Corte de pelo Spiky

Para esta temporada, es tendencia llevar el corte de pelo Spiky con una barba extremada para conseguir un aire más extremado y rockero.

Sin embargo, también puede lucirse con una barba de pocos días al más estilo Maluma, que como te puedes imaginar… ¡te convertirá en el centro de todas las miradas!

El poder de la barba

Desde la aparición de la tendencia hipster, la barba se ha convertido en un reclamo para muchísimos hombres.

Este 2019 no hay punto medio: se llevan recién salidas o con mucho volumen.

El poder de la barba

Si por lo contrario no te gusta llevar barba, otra opción es dejarte perilla.¡Alargan el rostro y cada vez están más de moda!

3. El estilo clásico

El corte de pelo clásico es la mejor prueba de que por mucho que pasen los años, hay modas que siguen funcionando a la perfección.

Así lo demuestran los hombres de la industria del cine, la música y la televisión, quienes gracias a sus asesores de imagen lucen los mejores peinados según su forma del rostro y tipo de cabello.

El estilo clásico
El estilo clásico

El look clásico se caracteriza por equilibrar a la perfección la longitud y el grosor del cabello en todas las zonas: la parte superior, la inferior y los laterales.

Además, si no te gustan los cambios demasiado bruscos, es importante que sepas que este corte te permitirá lucir un peinado con el pelo ni muy corto ni muy largo.

Y es que con un corte de pelo clásico conseguirás un estilo muy limpio y suave. Un hecho que permitirá a tu experto en peluquería masculina y barbería adaptar el look a las facciones de tu cara.

Sin embargo, otro must para esta temporada es dar un aire más actualizado al estilo clásico. De esta manera, y sin renunciar a la técnica de peine y tijera, podrás añadirle la tendencia del tupé. Piensa que como más extravagante sea éste, más renovado se verá tu look.

Aire más actualizado al estilo clásico

4. Long cut

Aunque se denomine long cut, este tipo de corte de pelo no hace referencia a una larga melena.

De hecho, no llega a sobrepasar el hombro. Se trata de un peinado ni extremadamente corto ni extremadamente largo.

Long cut

El long cut destaca por su gran versatilidad, ya que puede llevarse con el pelo liso, rizado, ondulado, con un ligero efecto despeinado,… ¡Existen posibilidades para todos los gustos! Sin embargo, si hay un look dentro del long cut que lo va a petar este verano, es el popularmente conocido surfer hair.

Este estilo, que te transportará a las costas más surfeables de Hawaï, se lleva totalmente desenfadado e, incluso, combinado con unas ondas al agua.

Además, la mayoría de hombres apuestan por complementar el look con algunas mechas doradas, como si se tratara de los reflejos del sol, y por utilizar productos de acabado como ceras y gominas, ya que ayudan a conseguir un efecto húmedo, como si acabaran de salir de la playa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *