Josep Pons, Peluquería Oficial Miss World Catalunya

Josep Pons, Peluquería Oficial Miss World Catalunya

Veintidós candidatas, cuatro coronas y una lucha que requiere lucir una imagen más que impecable en todos los sentidos.

Es por eso que, un año más, Josep Pons ha sido la Firma de Peluquería Oficial de Miss World Catalunya, uno de los certámenes de belleza con proyección internacional más importantes de nuestro país, reafirmando así su compromiso con el sector de la imagen y ocupándose en todo momento del estilismo en peluquería de las candidatas al trono.

Fotos Peinados

El Glam Team de Josep Pons, compuesto por estilistas que se han formado en los centros de la Firma bajo una metodología propia cuya piedra angular es la asesoría de imagen integral, se ha encargado de diseñar y cuidar la imagen de las candidatas, de peinarlas para la sesión de fotos oficial de Miss World Catalunya y de realizar todo el estilismo en peluquería para la Gala Final, que se celebró este domingo 30 de junio en el Casino l’Aliança del Poblenou de Barcelona y donde asistieron más de 1.000 personas.

Gala Final Miss World Catalunya

Candidatas, presentadores, bailarines y organizadores confiaron sus looks de cabello al equipo técnico de la Firma Josep Pons, que convirtió las paredes del backstage de la Gala Final de Miss World Catalunya en un auténtico salón de peluquería para los personajes más VIP.

Y es que si algo caracterizó los peinados que se vieron en el escenario, fue la minuciosidad con la que se cuidó hasta el más mínimo detalle de cada estilismo.

Backstage Gala Final Miss World Catalunya

Josep Pons se encargó de poner el broche de oro a los looks de las candidatas a Miss World Catalunya con las tendencias más top del momento.

Durante el primer y el segundo pase de modelos, las candidatas a las cuatro coronas lucieron unos looks de inspiración griega que les aportaron un aspecto muy natural a la vez que romántico.

De esta manera, el equipo de estilistas de Josep Pons apostó por combinar la melena suelta con las populares ondas al agua, un conjunto que encajaba a la perfección con el vestuario de las modelos inspirado en las antiguas diosas del Olimpo.

Para el tercer pase y momento más álgido de la noche, los estilismos en peluquería evolucionaron a recogidos personalizados y perfectamente ideados para cada candidata.

El Glam Team de Josep Pons creó diferentes peinados según la personalidad y la vestimenta. Y entre todas las propuestas, destacaron los recogidos (altos, bajos, con trenzas, con ondas, con el pelo liso,…) y los semirecogidos románticos, que permitieron a las candidatas mostrar su mejor imagen en uno de los momentos más esperados de la gala: la entrega de premios.

Ganadoras de Miss World Cataluña 2019

Miss Cabello Bonito

Uno de los premios al que optaron las candidatas a Miss World Catalunya fue a Miss Cabello Bonito, que no solo galardonaba a la modelo con el mejor peinado, sino que también reconocía la melena más sana, brillante y mejor cuidada.

Y es que durante los días previos a la sesión de fotos oficial y a la Gala Final del certamen, todas las candidatas acudieron al Centro Josep Pons Internacional de Barcelona para diseñar, junto a los técnicos de la Firma, una propuesta de imagen para realzar su belleza natural.

De esta manera, y a través de la realización de un estudio de la fisonomía, la armonía de color y la salud capilar, los peluqueros de la firma realizaron una nueva imagen a las candidatas para lograr un look impecable.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *