Tendencias Manicura verano 2019

Las manicuras que desearás hacerte este verano 💅

No hay nada como Instagram para dictar las últimas tendencias en manicuras.

Las it girls más importantes del momento nos han revelado todas las pistas para triunfar con nuestras uñas este verano y nosotros ya hemos tomado nota.

Y es que una buena manicura no solo tiene el poder de mejorar el aspecto de las manos, sino también el de todo un estilismo.

Así que para ponerte al día del increíble universo beauty y mostrar tu mejor look al mundo, hemos seleccionado las manicuras estrella para este verano:

● Las rainbow nails

Cuando empiezan los meses de calor, existe una tendencia general a apostar por los colores vivos y llamativos.

Amarillos, azules, naranjas, rojos, verdes, morados,…. Este gran abanico de posibilidades nos permite jugar con colores muy diferentes hasta el punto de combinarlos entre sí. ¿Y es que si nos gustan todos, por qué elegir solo uno?

Este verano la tendencia más “in” es la manicura multicolor que, como era de esperar, se ha convertido en el nuevo boom de Instagram y en uno de los servicios más solicitados en los centros de estética.

Entre todas las tonalidades y estilos, nuestros especialistas destacan los colores pastel como los más ideales para resaltar el bronceado durante el verano.

Manicura Multicolor
Manicura Multicolor

● ¡Alerta neón!

Si hay un tono que ha aumentado considerablemente sus búsquedas en Pinterest este verano (¡¡hasta un 131%!!), ese es el neón, en todas sus variantes.

Esta tendencia, que primero invadió el armario de muchas mujeres, ahora ha llegado en forma de manicura.

Nuestros especialistas aseguran que este estilo es súper favorecedor si se combina con colores vivos como el amarillo, el naranja, el verde, el azul o el rosa.

Sin embargo, también destacan opciones como la dualidad cromática, que consiste en aplicar dos esmaltes neón en cada uña creando un efecto de degradado.

¿Preparada para brillar en la oscuridad?

Neon
Neon

● ¡Viva el color amarillo!

Representa la alegría, la felicidad, la energía, el positivismo, el resplandor, el sol,… No, no hablamos del verano sino del color amarillo, que este año ha vuelto con más fuerza que nunca para alegrar todos nuestros outfits.       

Y es que si hay un color favorito que arrasará en manicuras esta temporada es ni más ni menos que el amarillo.

Se trata de una de las sorpresas más inesperadas del sector beauty, ya que los esmaltes amarillos estaban totalmente desaparecidos, pero estas últimas semanas algunas de las celebrities más top del momento como Kylie Jenner han decidido volver a apostar por este color hasta convertirlo en el nuevo “must” del verano.

Esta tendencia encaja a la perfección con los estilos boho y romántico, ya que les aporta muchísima vivacidad y expresión.

Sin embargo, este color también está triunfando como complemento estrella para asistir a bodas y fiestas.

De hecho, ya son muchos los salones de belleza que apuestan por incorporar a estas manicuras algunos detalles para añadir un punto sofisticado a las manos.

Además, si buscas resaltar tu moreno, ¡con un esmalte amarillo lo conseguirás seguro! Y es que a diferencia de otros tonos, el color amarillo te ayudará a conseguir la sensación de bronceado sin haber tomado el sol aún.

Amarillo

● Orange is the new black

Selena Gómez ha hablado: este verano las uñas serán naranjas o no serán.

El color melocotón que lució en Cannes arrasó de tal manera entre sus seguidores que ya se ha convertido en otra opción ideal para esta temporada.

Igual que el amarillo, el naranja no es precisamente un color discreto.

Esta tendencia está diseñada específicamente para mujeres atrevidas, que les encante la moda y que no teman a experimentar.

Según nuestros especialistas, la manicura naranja es una de las más multifacéticas, ya que el melocotón encaja a la perfección con cualquier otro color, forma y diseño que elijas a tu gusto.

Orange is the new black
Orange is the new black

● ¿Uñas de color blanco? ¡Sí, por favor!

Aunque es cierto que desde hace varias temporadas los tonos nude se han colado en el top 10 de manicuras para verano, si hay un color de esta gama que resalta el bronceado como ningún otro es el blanco.

Se trata de una de las tendencias más trendy del momento.

De hecho, nuestros expertos coinciden en que es la mejor opción para destacar la piel morena y añadir un toque minimalista a cualquier look.

Y es que el color blanco es ideal para combinar con la tendencia del nail art, ya que se consigue un resultado muy elegante y favorecedor.

Uñas de color blanco

Otro gran acierto es apostar por el total white, que consiste en pintar de blanco tanto las uñas de las manos como las de los pies. ¿Te atreves a probarlo?

● El living coral

Es el color de moda que eligió Pantone para este 2019.

El living coral es un tono rosa anaranjado que aporta energía y dinamismo, que transmite calidez, que consigue un perfecto equilibrio entre la vitalidad y la delicadeza, y que además ¡es súper favorecedor!

Para lucirlo en las uñas, nuestras especialistas de estética y belleza recomiendan jugar con la tendencia del color neón.

Un esmaltado de estas características te pondrá en lo más alto del pódium.

Living coral
Living coral

● Nail art: más tropical que nunca

Estos dos últimos años hemos conocido la faceta más creativa de la tendencia del nail art: con brillantitos, formas geométricas, flores, degradados,…

Pero si creíamos que ya lo habíamos visto todo, ¡íbamos muy equivocados! Este verano llega el nail art en forma de fruta.

La última moda consiste en decorar algunas uñas con detalles frutales, como pueden ser naranjas, sandías, piñas, kiwis,…

Las posibilidades son infinitas, solo depende de tu creatividad y originalidad.

Nail art

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *