Es la prenda estrella de este invierno 2020.
El estilo deportivo ha vuelto más fuerte que nunca, pero lo hace con una estética cuidada y muy apetecible.
Los chándales que más están triunfando destacan por sus tonalidades claras (grises, azules celeste, lilas pastel,…) y por la suavidad de sus tejidos.
Sin embargo, como pasa con todas las tendencias, todo el mundo es libre de interpretarlas como quiera, por lo que encontramos muchas propuestas que apuestan por el chándal al completo y otras que combinan el pantalón con otras piezas que también están a la máxima orden del día, como los básicos de cuello alto o las sudaderas de estilo universitario.
De hecho, esto es uno de los factores que ha convertido esta pieza (hasta ahora pensada para estar por casa) en un outfit ideal para salir a pasear o hacer recados.
Pues en el street style más vanguardista encontramos looks muy interesantes y chics que personalizan el chándal combinándolo con un abrigo largo o un blazer y dándole un toque distintivo con unas sneakers o unas botas con plataforma.
Sí, parece arriesgado, pero el resultado es una mezcla perfecta entre comodidad y glamour que ha sabido adaptarse a la perfección a los tiempos que corren.