looks para teletrabajar

Looks ideales para trabajar desde casa

Esta última semana el teletrabajo ha irrumpido en la vida de muchos de un día para otro.

Ahora vemos a nuestros compañeros de trabajo a través de videoconferencias, y realizamos nuestra labor como profesionales desde un despacho “casero” habilitado expresamente para la ocasión.

Para hacer frente al trabajo en remoto es muy importante una buena organización que nos motive a mantener nuestra rutina y evitar – por ejemplo – estar todo el día en pijama.

¿Sabías que los expertos dicen que cambiarse de ropa es esencial para levantar el ánimo y ser más eficientes durante todo el día?

Para que trabajar desde casa no se te haga una tarea pesada, nuestros profesionales en asesoría de imagen te proponen 5 looks – uno para cada día de la semana – que te harán sentir una auténtica profesional sin tener que renunciar a las tendencias más top de este 2020. ¡Empezamos!

Look 1. ¡Arriba tu blazer favorito!

Para teletrabajar es evidente que no hace falta ponerse el traje de chaqueta y pantalón que posiblemente estés acostumbrada a llevar para ir a la oficina.

Sin embargo, optar por ese blazer que tanto te gusta será siempre un “SÍ” en mayúsculas.

Durante el teletrabajo, la americana se convierte en esa prenda clásica que funciona como un eficaz y auténtico salvavidas.

Aporta profesionalidad y seguridad, estructura el cuerpo y, además, ¡es súper cómoda!

Prueba a combinarla con una camiseta básica.

¡Te encantará!

 

El blazer, tu mejor aliado
El blazer, tu mejor aliado

Look 2. No hay nada más gustoso que un cárdigan de punto

Oversize, largo, corto, con botones,…

El cárdigan de punto ha sido una de las piezas más buscadas de este 2020, y si tienes la suerte de tener uno en tu armario… ¡Sácalo ya, porque se convertirá en tu mejor aliado para teletrabajar!

Y es que optar por el cárdigan de punto te hará sentir estilosa sin renunciar a la comodidad que se busca estando en casa.

Además, tal y como aseguran nuestros asesores de imagen, podrás combinarlo tanto con piezas básicas como con prendas más sofisticadas. ¡Tu eliges!

El cárdigan de punto, un acierto seguro
El cárdigan de punto, un acierto seguro

Look 3. ¿Qué haríamos sin los leggings?

Derrochar personalidad a través de la webcam de tus videollamadas es posible.

Es por eso que el tercer look para trabajar desde casa que proponen nuestros expertos consiste en combinar unos leggings – si son de cuero o de cuadros vichy mejor, ¡que son tendencia! – con una camisa oversize.

Dependiendo del estilo que estés buscando, también puedes incorporar un jersey encima de la camisa o complementar el look con un cinturón.

¡Lo dejamos en tus manos!

Los leggings, ¡elegancia y comodidad garantizadas!
Los leggings, ¡elegancia y comodidad garantizadas!

Look 4. EL - sí, en mayúsculas - vestido

Trabajar desde casa no significa tener que renunciar a los vestidos.

De hecho, existe una opción ligera, holgada y súper favorecedora que tardarás 0’ a sacar del armario: ¡el vestido camisero!

Se trata de una prenda ideal para teletrabajar, ya que – como bien dice su nombre – se caracteriza por tener una parte camisa que aporta profesionalidad y formalidad al look a través del cuello estructurado, los puños y los botones, y por tener una parte falda que transmite un aire más distendido.

El vestido camisero, la prenda más cool
El vestido camisero, la prenda más cool

Look 5. Cuello alto y vaqueros, ¿qué puede fallar?

Dos clásicos unidos en un mismo look.

El jersey de cuello alto se ha convertido en un básico imprescindible en cualquier fondo de armario. Y los vaqueros y todas sus variantes en una incansable fuente de inspiración que nos permite innovar continuamente con nuestros looks.

Y es que estas prendas, cada vez más in en el mundo empresarial, son ideales para el día a día, ya que aparte de ser muy cómodas y funcionales, también pueden llegar a aportar la formalidad que dictamina todo dress code corporativo.

Una combinación de lujo
Una combinación de lujo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *