Looks en tendencia de las celebrities

Los looks más virales de las celebrities

Las revistas de moda y redes sociales como Pinterest e Instagram se han convertido en el mejor lugar para buscar inspiración en cuanto a vestuario.

Los periodistas y expertos en moda que trabajan en las cabeceras más importantes del sector dedican líneas y líneas a desgranar los looks más inspiradores de las celebrities que, por su cuenta propia, también comparten sus outfits a través de sus perfiles personales.

Esta tendencia ha llevado a muchas seguidoras y amantes de la moda a recrear algunos looks de las celebrities más influyentes del momento, adaptando cada prenda a su estilo. 

¿Aún no sabes los outfits y piezas de las que te estamos hablando? ¡Descúbrelos a continuación!

● La tendencia del sombrero, por Elsa Pataky

Los outfits más copiados de Elsa Pataky tienen un denominador en común: el sombrero.

La actriz tiende a apostar por este complemento siempre que quiere subir el nivel de sus looks, ¡y vaya si lo consigue!

El sombrero, a parte de ser el mejor aliado para disimular un bad hair day, es un accesorio atemporal, por lo que puede llevarse tanto en los meses más fríos como calurosos.

Además, aporta muchísimo estilo a cualquier look, dotándolo de personalidad y glamour. Solo hay que ver el Instagram de la actriz: lleno de looks con sombrero aptos para una tarde con amigas, para salir a pasear, para ir al campo,…

Las opciones son tantas que no es de extrañar que esta pieza se haya convertido en un must para cualquier amante de la moda.

Y es que actualmente añadir un sombrero a tu outfit es ¡garantía de éxito!

Elsa Pataki con sombrero

● El vestido camisero, por Nieves Álvarez

Nieves Álvarez es un icono indiscutible. 

La actriz y presentadora de televisión tiene un gusto por la moda exquisito y un estilo con el que consigue que cada look sea toda una tentación. De aquí que se haya convertido en una de las celebrities con más páginas en las revistas de moda.

Su estilo chic y elegante es toda una fuente de inspiración y no pasa, para nada, desapercibido. La prueba de ello es el revuelo que generó cuando apostó por una prenda, en aquel momento, poco común y que se acabó haciendo viral: el vestido camisero.

Gracias a embajadoras como Nieves Álvarez, esta prenda se ha convertido en una propuesta ideal para aquellas mujeres que buscan un equilibrio entre la comodidad y la elegancia.

Además, tal y como señalan nuestras expertas en asesoría de imagen, “al tratarse de una pieza perfecta para todas las edades y que estiliza muchísimo la figura femenina, ha sido cuestión de tiempo que acabase siendo un must have”.

¡Y qué suerte, porque no puede ser más ideal!

Vestido camisero de Nieves Alvarez

● La tendencia monocromática, por Karlie Kloss

Si existe una celebrity que luce la tendencia monocromática como nadie es la supermodelo Karlie Kloss. La estadounidense, a parte de triunfar con su imagen tanto dentro como fuera de la pasarela, se ha convertido en todo un referente de los looks monocolor.

Apostarlo todo a un mismo color sin caer en el aburrimiento ni la saturación no es una tarea fácil. Es por eso que muchas amantes de la moda han optado por seguir los tips de la joven modelo, que como experta en moda lleva esta tendencia de manera impecable.

La prueba de ello es su perfil de Instagram, donde comparte looks en los que combina diferentes prendas de una misma gama cromática añadiéndoles un toque diferencial: los complementos en un color neutro como el blanco, el negro o el beige.

Karlie Kloss tendencia monocolor

● El bikini animal print, por Úrsula Corberó

Ya hace un par de años que la tendencia del animal print volvió para quedarse. Y más después de colarse en los armarios de las celebrities más influyentes del momento, que le han dado absoluto protagonismo con sus outfits.

Algunos de los looks que más se han viralizado han sido los bikinis animal print de Úrsula Corberó. Sus propuestas han revolucionado Instagram y se han convertido en el tema estrella de todas las cabeceras de moda.

Y es que la actriz ha aparecido en varias ocasiones – sobre todo durante sus vacaciones de verano – con diferentes estampados de leopardo, una opción, tal y como indican nuestras estilistas, ideal para aumentar el efecto bronceado y seguir las últimas tendencias al pie de la letra.

Bikini animal print de Ursula Corbero

● Las piezas de cuero, por Gwyneth Paltrow

Los medios de comunicación especializados en moda y tendencias definen a Gymeth Paltrow como un icono de los años 90 que ya avanzó algunos de los estilos que más estamos viendo esta última década.

Y es que sin ir muy lejos, la actriz lleva toda su vida introduciendo prendas de cuero en sus outfits sin morir en el intento. De hecho, en los últimos tiempos Gwyneth Paltrow no ha dejado de ser noticia. Hace poco demostró que la falda midi de cuero no era solo para la noche y que con un vestido de cuero el mejor complemento era un bolso de mano rígido.

Sea cuando sea, lo que está claro es que Paltrow siempre será la reina a la hora de sacar el máximo partido a este tejido.

Gwenyth Paltrow con looks de cuero

● El bolso de las it girls, por Lady Gaga

Lady Gaga lo llevó primero y, como era de esperar, ya ocupa un buen lugar en la lista de las it bags más deseadas.

Nos referimos al bolso que la estrella del pop llevó durante el desfile del Pride de Nueva York en 20218.

Se trataba, ni más ni menos, que del modelo Hortensia de la marca holandesa Wandler, un diseño práctico por su tamaño, con una correa muy versátil y un brillante color naranja que respondía al concepto de feminidad moderna.

A día de hoy, este bolso se ha convertido en una de las piezas más deseadas del street style de las capitales que más entienden de moda.

Y es que ya se sabe como funciona… ¡todo lo que tocan nuestras celebrities se acaba convirtiendo en oro!

Bolso wandler que llevó Lady Gaga

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *