Joyas tendencias 2019

Las joyas y accesorios que arrasan en Instagram 💎

Los detalles siempre marcan la diferencia. Y más cuando se trata del sector de la imagen personal, donde la peluquería, la estética y la moda van de la mano.

Actualmente es imposible imaginar un recogido de invitada sin un buen maquillaje y unos pendientes que le acompañen. O un total look sin una manicura y bisutería a juego, por ejemplo.

Y es que si hay un complemento que no puede faltar en la realización de ninguna de estas áreas, es una buena joya.

En el mundo de la imagen los accesorios son considerados el broche de oro que da por finalizado un outfit pensado y realizado a la perfección.

Así que si quieres sacar todo el glamour que llevas dentro, ¡no te pierdas la selección de joyas más in!

● Gargantillas

Ya hace un par de años que las gargantillas llegaron para quedarse.

Al principio, esta tendencia retro originaria de los años 90 parecía no acabar de encajar con la estética actual.

Sin embargo, estas gargantillas ceñidas, de terciopelo y cuero, han evolucionado hasta convertirse en el nuevo must de la temporada.

Esto es gracias a las propuestas actuales de diseño de joyas, que han incorporado la plata, el oro y las “bolecitas” de colores en el día a día de muchas mujeres. Y es que apostar por estos dos materiales es un acierto seguro, ya que son muy versátiles, fáciles de combinar y perfectos para aportar un toque de elegancia a cualquier look gracias a su simplicidad.

Choker
Choker

● Layering con joyas

Es su momento dorado (nunca mejor dicho).

El layering con joyas se ha convertido en la tendencia favorita del street style. La clave consiste en mezclar diferentes cadenas delicadas (ya sean colgantes, pulseras o tobilleras), con gemas y detalles pequeños que combinen entre sí. 

Layerin con joyas
Layerin con joyas

Esta nueva moda se puede aplicar en cualquier época del año. Tanto en invierno, como en verano.

Es más, estos últimos meses Instagram se ha llenado de esta tendencia que aporta un estilo boho a la sencillez que tanto caracteriza los peinados, maquillajes y outfits veraniegos.

● La moda del mar

¿Te acuerdas de las colecciones de conchas y caracolas marinas que hacías cuando eras pequeña? Pues este verano han vuelto con más fuerza que nunca en forma de anillos, collares, pendientes, joyas para el pelo, sombreros, e incluso ¡en sandalias!

Complementos con conchas
Complementos con conchas

Y es que la mayoría de accesorios que hemos visto este verano son imitaciones a todo lo que está «bajo el mar», y como nadie quiere despedirse de la mejor época del año, aún podrás llevarlos un par de meses más… ¿Qué suerte, verdad?

● Joyas de formas geométricas

La tendencia minimalista nunca pasa de moda, sobretodo cuando se trata de manicura o joyería, donde menos es más. ¿Y es que a quién no le gusta el glamour y la elegancia que aporta un diseño sencillo y original?

Este estilo se caracteriza por seguir líneas simples y utilizar figuras geométricas en su diseño, como flechas, círculos, triángulos, corazones, estrellas, hojas… Detalles pequeños y simples que convierten cualquier look en una apuesta delicada, llena de buen gusto y con mucha sofisticación.

Minimalism

Las joyas minimalistas se pueden utilizar de mil maneras, y con todas ellas conseguirás un resultado con mucha personalidad.

La clave está en incorporarlas en puntos estratégicos como, por ejemplo, un semirecogido utilizando un pasador metálico, en unos pendientes para dar más luz a tu peinado, o en forma de anillo para completar un look de oficina ideal.

● Joyería personalizada

Carrie Bradshaw y su exquisito estilo en Sexo en Nueva York nos regaló una tendencia atemporal.

Y es que aunque la hayamos visto en menor o mayor medida, la joyería personalizada nunca ha dejado de triunfar.

Desde los años 90, el mundo de la moda ha ido experimentado con la personalización de joyas con el nombre, las iniciales y fechas importantes. Y actualmente, cada vez son más las famosas que añaden a sus looks joyería personalizada, – otro must de esta última temporada -, combinada con las tendencias del momento.

Las cadenas se están volviendo más cortas (herencia de la moda de las gargantillas), la forma de las letras es más creativa, e incluso se aprecian algunos detalles minimalistas como adorno.

Joyas personalizadas
Joyas personalizadas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *