Josep Pons Alumnos y formación

Josep Pons: “Cada alumno es único. Nuestro objetivo es conocerlo y sacar su máximo potencial”✨

El seguimiento académico y las tutorías personalizadas son la base de la metodología formativa de la escuela Josep Pons.

Desde el inicio hasta el final de cada curso – se trate de un Ciclo Formativo homologado por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat o un programa con una titulación privada – cada alumno disfruta de un seguimiento personalizado por parte del director y asesor de imagen, Josep Pons, y del equipo de profesores, que en todo momento pretenden asegurar no solo la mejor formación técnica sino también el desarrollo personal y motivacional del alumnado. 

Y es que la motivación es un elemento clave dentro de la trayectoria académica de cada estudiante.

De ello depende, muchas veces, el correcto logro de cada materia así como la persecución y realización de los objetivos profesionales.

Es por eso que la metodología de formación de la escuela Josep Pons, fundamentada en más de 87 años de experiencia, busca aportar a cada alumno un apoyo constante por parte de los profesionales de la firma así como una orientación laboral basada en sus expectativas y la realidad del mercado actual.

  • Sesiones motivacionales con Josep Pons 

La motivación continua es absolutamente necesaria para el desarrollo profesional del alumnado, así como para garantizar un aprendizaje eficaz.

Para ello, el director de la firma y asesor de imagen Josep Pons, siempre pendiente de ayudar, compartir sus experiencias y dar los mejores consejos a los alumnos de nuestra academia, da – a lo largo de cada curso – diferentes charlas motivacionales que le permiten conocer a los alumnos, definir sus objetivos y trabajar la actitud mental positiva, un aspecto esencial para su evolución profesional.

A estas charlas se le suma actualmente la posibilidad de hacer meetings virtuales con Josep Pons, donde el director de la firma se entrevista con los futuros estudiantes para orientarlos profesionalmente y trazar conjuntamente un plan de carreras que se adapte a sus expectativas laborales. 

  • Tutorías personalizadas con el tutor de cada curso 

Cada alumno es único.

Es por eso que dentro de la metodología formativa de Josep Pons, basada en grupos reducidos, los tutores de cada Ciclo Formativo, así como los responsables de los cursos intensivos y de titulación privada, realizan un seguimiento individual y totalmente personalizado para cada alumno.

El objetivo es acompañar al alumnado durante todo el proceso de aprendizaje a la vez que se diseña un itinerario formativo que le permita cumplir sus metas y aprovechar al máximo todas las posibilidades y oportunidades profesionales que se le presentarán a lo largo del curso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *