Masterclass Josep Pons Verano 2020

Los cursos que no te puedes perder este verano 🤩

El verano es aquella época del año ideal para irse de vacaciones, viajar (aunque este año sea mucho más cerca), descansar y aprovechar el tiempo libre para hacer aquellas cosas que durante el día a día son más difíciles de compaginar con el trabajo.

Sí, hablamos ni más ni menos de la oportunidad de formarse y especializarse con cursos intensivos para profesionales en activo.

¿Y es que cuántas veces has pensado en buscar un hueco para aprender a realizar un servicio nuevo? ¿O para ganar destreza?

Los cursos intensivos de verano de Josep Pons buscan aportar a profesionales en activo la posibilidad de especializarse en todos los campos del sector de la imagen personal, desde la peluquería (coloración, recogidos,…), la estética (tratamientos, masajes, manicuras,…) y la asesoría de imagen.

Cada curso es 100% práctico y está fundamentado bajo una metodología de formación propia basada en 87 años de experiencia que permite a cada cursillista conseguir los mejores resultados.

Cursos de especialización para este julio 2020

Masterclass de colorimetría

Es imposible entender la peluquería actual sin las técnicas de coloración.

Hoy en día el color se ha convertido en uno de los servicios más solicitados en la mayoría de salones y esto ha generado una mayor necesidad de formación a muchos profesionales en activo.

Y es que aprender a conseguir tonalidades de color únicas, saber realizar a la perfección las técnicas más populares y ser capaz de hacer un diagnóstico de color previo a cada cliente es determinante a la hora de dar un paso más en términos profesionales.

Tener conocimientos de colorimetría es esencial en una carrera de estilismo, pues se trata – ni más ni menos – de la ciencia que estudia y desarrolla el color para obtener una escala de valores numéricos.

Y esto permite al estilista conocer a la perfección cada gama de color y sus derivaciones para, así, ofrecer a cada cliente un servicio de coloración excelente.

La masterclass de colorimetría es un curso intensivo totalmente práctico diseñado específicamente para aportar todos los conocimientos necesarios a aquellos coloristas del sector que quieren dar un salto profesional.  

Esta especialización proporciona los conocimientos y herramientas más avanzadas para dominar al completo todas las áreas del color, aplicando diferentes procedimientos para crear, clasificar y reproducir las diferentes gamas.

La nueva edición del curso intensivo de Josep Pons tendrá lugar el día 20 de julio de 10:00h de la mañana hasta las 18:00h de la tarde.

Masterclass de colorimetría
Masterclass de colorimetría

Masterclass de manicura y pedicura

 Cada vez existen más centros especializados en el cuidado y embellecimiento de uñas.

Sin embargo, encontrar profesionales expertos en manicura y pedicura que sepan realizar a la perfección el esmaltado así como cada ritual de tratamiento no es nada fácil.

Y es que aunque las uñas sean las protagonistas de cada servicio de manicura y pedicura, también existen una multitud de factores que deben tenerse en cuenta, como la seguridad y la higiene, los protocolos de bienvenida y preparación del cliente, el uso de herramientas y materiales adecuados, las técnicas de masaje de manos, brazos y pies, y un largo etcétera. 

Es por eso que el curso intensivo de manicura y pedicura de Josep Pons tiene como objetivo formar a los profesionales del sector de la estética para que ofrezcan una experiencia completa a sus clientes desde el principio hasta el final, aportando un valor añadido fundamentado en los detalles del proceso y garantizando un esmaltado impecable.

A lo largo de los dos días de formación, que tendrán lugar los días 29 y 30 de julio de 2020 de 15:00h a 19:00h de la tarde, los cursillistas aprenderán las técnicas de esmaltado y diseño de uñas más solicitadas del mercado, y los tratamientos y cuidados más vanguardistas del sector.

Masterclass de manicura y pedicura
Masterclass de manicura y pedicura

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *