Regalos San Valentín 2019

Ideas de regalos para San Valentín 2019

La cuenta atrás para el día de los enamorados ha comenzado. San Valentín está a la vuelta de la esquina y ya son muchas las personas que están pensando en cómo sorprender a sus parejas en este día tan especial. Sin embargo, acertar con el regalo perfecto no es tarea fácil así que hemos seleccionado 5 ideas originales para lograr que el próximo jueves 14 de febrero sea inolvidable.

Ideas de regalos en pareja

  • Pack Regalo San Valentín

El día de San Valentín significa amor, romanticismo y afectividad, por lo que regalar una experiencia única para disfrutar en pareja se convierte en uno de los mejores regalos. Con el Pack San Valentín de Josep Pons tendrás la mejor oportunidad para relajarte y, sobretodo, endulzar tu relación gracias a un ritual capilar con los mejores productos de la prestigiosa firma Kérastase. Este protocolo consta de un análisis del estado del cabello y del cuero cabelludo, de un tratamiento personalizado y de un masaje capilar.

Una regalo inolvidable para el día de los enamorados que podrás adquirir en el centro Josep Pons de Barcelona.

Pack sant Valentín

¿Prefieres personalizar tu regalo?

  • Pack personalizado de maquillaje

 Si te gusta cuidar hasta el último detalle, los packs de cosméticos personalizados son una fantástica manera de sorprender a esa mujer tan especial.

Puedes elegir los productos de maquillaje y pincelería Stage Line Professional que prefieras, decidir cómo quieres personalizar el pack, ¡y lo haremos realidad!

Y es que regalar belleza es la mejor manera de acertar y sorprender sin caer en tópicos. Los productos de Stage Line ofrecen una amplia línea de maquillaje profesional con tratamiento cosmético de alta calidad apto para todo tipo de pieles.

Esta gama destaca por su excelente y duradera fijación, y por la gran cantidad de efectos beneficiosos que tiene para la piel.

Sin duda alguna, ¡un regalo de San Valentín perfecto para todas aquellas mujeres que adoran el universo beauty!

Maquillaje pack San Valentín 2019
  • Pack personalizado de salud y belleza capilar

Regalar packs de productos de cuidado capilar también es una gran opción, sobretodo si incluyen tratamientos que reparan todo tipo de cabellos. L’Oréal Professionnel, que es una de las mejores firmas escuchando las necesidades capilares de muchas mujeres, ha creado una gama capaz de revitalizar el pelo seco, apagado y las puntas abiertas en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a años de ciencia e investigación, la firma ha conseguido crear un producto capaz de dar al cabello un aspecto de brillo y suavidad como si se acabara de salir del salón de peluquería.

En el centro Josep Pons de Barcelona podrás personalizar tu pack con los mejores productos de la gama Serie Expert de l’Oréal.

pack Loreal Sant Valentin 2019

Cuidado de la piel… ¡Para ella y para él!

  • Cofre Source Marine de Thalgo

Hidratación, luminosidad y nutrición para ella y para él.

Con los cofres Source Marine de Thalgo regalarás un tratamiento facial y corporal perfecto para todo tipo de pieles. Esta gama refrescante e hidratante reduce la apariencia de las marcas de fatiga, ilumina la mirada y consigue una piel más resplandeciente. Regalar cuidado, ¡es regalar calidad!

San Valentín 2019 Thalgo

¡La reina de las reinas!

  • Plancha ghd Platinum + Glacial Blue (EDICIÓN LIMITADA)

Las planchas ghd se han convertido en el nuevo objeto de deseo de todas las mujeres, por lo que regalar la nueva styler ghd platinum + glacial blue es acertar seguro.

Se trata de la primera plancha de pelo profesional inteligente en azul glaciar, el color más cool de la temporada. Y gracias a su avanzada tecnología, esta plancha de pelo se adapta a la perfección a las necesidades de cada cabello, reconociendo todas sus características para hacerla más efectiva que nunca.

Además, con esta increíble edición limitada se pueden conseguir una infinidad de looks diferentes que se adaptan a cualquier ocasión. Y es que sea cual sea el estilo de ella, con esta plancha podrá conseguir el peinado que quiera con total facilidad y con un acabado profesional de peluquería.

Si quieres hacer un regalo especial, con la plancha ghd platinum + glaciar blue ¡acertarás seguro!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *