La Navidad llega cargada de comidas, cenas y fiestas. Como cada año, decidir qué ponerse para cada ocasión llega a ser estresante. Por ello, si buscas inspiración para tus looks de diciembre, aquí tienes las 5 tendencias que serán protagonistas estas fiestas.
Abrigos efecto pelo: un must que pega con todo
El abrigo efecto pelo no puede faltar en tu armario. Su diseño voluminoso, cálido y elegante lo convierte en una prenda adaptable a todos los looks festivos. Esta temporada destacan en tonos cremosos, chocolate, negro profundo y borgoña.
Puedes combinarlos sobre un vestido satinado para una cita más sofisticada, con jeans y botines para outfits casuales y en formato maxi para crear un look de impacto.

H&M
Tops con la espalda al aire: el nuevo escote
Los tops de espalda descubierta se posicionan como una prenda perfecta para estas fechas. Una opción que te aportará feminidad y comodidad a partes iguales.
Su uso es muy versátil, pues puedes combinarlos con pantalones de tiro alto para una comida, faldas midi satinadas para una cena o pantalones de lentejuelas si buscas una imagen más festiva.

Bershka
Vestidos mini: el clásico de la Navidad
Los vestidos mini regresan un año más con lentejuelas, terciopelo, acabados metalizados y sutiles detalles cut-out. Como cada año, el negro, el rojo, el plata y el dorado son colores que encontrarás en cada tienda.
Para darle un toque romántico, añade unas medias plumeti. Para equilibrar el largo, unas botas altas y, para jugar con los contrastes de textura, un abrigo efecto pelo.

Sfera
Prendas satinadas: el toque más sofisticado
Este año el satén se ha trasladado de la lencería a la ropa de calle y, cómo no, esta Navidad será protagonista. Un tejido que aporta luz, estiliza y funciona en prácticamente cualquier ocasión navideña.
Hay cientos de conjuntos que puedes crear con tops, faldas, punto o pelo, pero nosotros nos quedamos con un buen total look.

Mango
Pantalones de lentejuelas: brillo total para destacar
Los pantalones de lentejuelas brillan con más fuerza que nunca. Este año los verás largos y cortos y en negro, marrón y tonos joya como esmeralda o amatista.
Puedes usarlos con tops minimalistas o camisas lisas para aportar equilibrio o con blazers oversize para darle un toque aún más sofisticado.

Calzedonia
Diseños atrevidos, texturas refinadas y una buena dosis de brillo. La clave está en equilibrar piezas llamativas con básicos elegantes. Atrévete a experimentar, combinar texturas y crear looks que te hagan sentir, sobre todo, segura de ti misma.
