Formación
Josep Pons

Ciclos formativos y especializaciones

Descubre nuestra formación:

Reproducir vídeo

¿Qué dicen de nosotros?

Txell Roig
Txell Roig
Leer Más
Porto ja 3 anys com a alumne a l'acadèmia de Josep Pons! Estic molt contenta amb el professorat, posen molt interès perquè surtis ben format i preparat per a treballar! Hi ha molt bon ambient, entre alumnes, las noies de recepció són molt amables i el professorat molt professional i simpàtic!
Lawreen Gimenez Bachsmann
Lawreen Gimenez Bachsmann
Leer Más
Soy alumno de esta exquisita academia de peluqueria y es la mejor decision que he podido tomar. La parte de profesorado es immejorable, son personas con las que puedes contar, estamos muy familiarizados y nos ayudan tanto profesionalmente como persona, a mi personalmente me ha ayudado para madurar de mentalidad, tener las cosas mas claras y poder desenvoluparme como peluquero. A nivel de poder estar con Josep Pons es increible ya que es una persona que exige mucho a la persona para que estemos lo mas preparados para la hora del futuro, la hora de la verdad... Simplemente puedo dar las muchisimas gracias a todos por la gran ayuda que me han dado y sobretodo el trato.
Ainoa Guardiola
Ainoa Guardiola
Leer Más
Llevo dos años estudiando en josep pons y ahora continuo mi tercer año en alta y lo que tengo que decir, que un gran equipo de profesores excelente y un trato súper personalizado. Y mi experiencia en grado medio a sido muy satisfactoria, he salido muy contenta con el trato de las profesoras y el temario que se ha echo. Un abrazo!
Paula Rodríguez Pallàs
Paula Rodríguez Pallàs
Leer Más
Buenas tardes, soy ex alumna de grado medio en Josep Pons. Actualmente estoy cursando el tercer año, alta definición. Mi opinión respecto la formación recibida, es excelente. Yo personalmente, entré en la escuela Josep Pons sin saber nada de esta profesión (pero teniendo muy claro que era a lo que me queria dedicar). Gracias a las profesoras (son unas grandes profesionales) que me han acampañado durante estos dos años de mi formación en grado medio, puedo afirmar que las clases impartidas se ciñen perfectamente a las establecidas. Respecto al tercer año, es un curso totalmente opcional, el profesorado obviamente recomienda hacerlo porque es un perfeccionamiento que para un futuro marca la diferencia, y te hace ser un gran profesional en el mundo de la imagen.
Alba Sanz
Alba Sanz
Leer Más
Un equipo de profesores excelente y un trato súper personalizado! Encantada de haber estudiado en Josep Pons. Un abrazo!
Yacqueline Burgos
Yacqueline Burgos
Leer Más
Encantadisima con está escuela pienso que son de las mejores que hay en España ,me hice un máster en colorimetria y corte y la verdad aprendí muchísimo desde quitarme las dudas y miedos a realizar un cambio de estilo que uno muchas veces tiene como profesional,pero el equipo de profesores son excelentes y te tienen mucha paciencia,te enseñan desde cómo pararse correctamente para que el corte quede perfecto,la verdad estoy muy contenta ya que no soy de aquí si no de colombia lo digo para las personas que quieran viajar hacer un máster o tener más técnicas y ser más profesional esta escuela la recomiendo al 100% Y volveré hacerme el de maquillaje;)
Mónica Gregorio
Mónica Gregorio
Leer Más
Encantada con el equipo entero de profesionales de Josep Pons, grandes personas como él! Me siento parte de ellos y quiero seguir en la academia para aprender cada día más y mejor...como dice Josep Pons hay que marcar la diferencia y querer es poder, y yo quiero arrasar con todo en el mundo de la peluquería...muchas gracias, grandes oportunidades como estás pocas..!!!!!!!!!!
Mery Sabata
Mery Sabata
Leer Más
Soy exalumna de grado medio Y en este momento estoy cursando el tercer año. Sinceramente estoy muy contenta con todo lo que he aprendido gracias a los profesionales que hay en la Academia y en la manera que tienen de enseñarte y apoyarte en todo. El profesorado de grado medio tanto como el de Alta definición se involucran con cada alumno para ayudarte en lo que necesitan y siempre están encima de ti para que seas un gran profesional. Personalmente estoy muy orgullosa de haber estudiado en Josep Pons, lo recomiendo 100%.
Maria Beatove
Maria Beatove
Leer Más
Actualmente estoy haciendo el tercer año. La formacion en este colegio para mi gusto es excelente, ya que a lo largo del grado medio que he cursado anteriormente en esta misma escuela he aprendido muchísimo teniendo en cuenta que al empezar no sabia nada de esta profesión. Estoy muy contenta con el centro, el profesorado y la disciplina que imponen. Recomiendo al 100% esta escuela.
Eva Serrano Rayo
Eva Serrano Rayo
Leer Más
Soy alumna del centro y estoy cursando el tercer año de estética. Se nota que todo el equipo de profesoras ponen empeño en la enseñanza y les gusta lo que hacen de tal manera que te lo transmiten. Me está gustando mucho la formación, lo recomiendo!!!
Odette Hdz
Odette Hdz
Leer Más
Soy alumna desde hace 3 años, actualmente perfeccionandome en el curso de alta definición. Estoy muy contenta de todo lo que estoy aprendiendo. Las profesoras son muy profesionales, simpáticas y te ayudan en todo lo que pueden.
Ernestine Bassene
Ernestine Bassene
Leer Más
Hace tres años que empecé a formarme en esta academia y no puedo estar más orgullosa de mi elección. He encontrado un equipo de profesores maravilloso que me ha ayudado en todo momento y ha sabido motivarme y aconsejarme para sacar lo mejor de mi. Lo recomiendo al 100%!
Anastasia Baranovska
Anastasia Baranovska
Leer Más
Muy contenta con el centro formativo, el ambiente y las profesionales que nos ayudan en cada paso que hacemos, sobre todo del equipo que hemos formado. 👍👍👍👍👍👍
Fernando Ibañez
Fernando Ibañez
Leer Más
Comencé a estudiar en esta academia este año y no pude hacer mejor elección, tienen un programa de aprendizaje muy avanzado donde le dan atención personalizada por parte de las profesoras a cada alumno según sus necesidades, además las profes son todas muy majas y cariñosas.....asistir cada día es una experiencia única que sin dudas el día que culmine extrañaré siempre.....la recomiendo sin dudas💪💪💪❤❤❤ ⭐⭐⭐⭐⭐
Mónica Zomeño
Mónica Zomeño
Leer Más
Una academia en la cual aprendes mucho desde que el cliente entra el buen trato hasta que salen eso es muy importante.Las profesoras tanto visi como jessii y anabel etc.. Sois geniales la verdad me estáis ayudando mucho con el tiempo que llevo. Lo recomiendo mucho.como dice Josep pons actitud positiva Quien la sigue la consigue. Soy Alumna de Alta Definición y después del confinamiento es auténtico volver con todo el professoradoh he estado hoy desde el primer momento Apoyándonos y Motivandonos.
Anna M
Anna M
Leer Más
Soy una alumna de esta academia de alta definción de estética, en el que tambien he cursado el grado medio de estética y belleza. Esta academia es muy recomendable en poder aprender contenidos de estética en casos reales (clientes) para podernos desarrollar como profesionales de alta calidad. Asimismo el profesorado nos transmite las enseñanzas propias de la materia y así como los valores que debemos tener para realizar nuestra profesión.
La Santa Barber
La Santa Barber
Leer Más
Soy exalumno de la academia y a dia de hoy estoy muy contento con el resultado y como me he ido desarrollando con todo lo que aprendi cursando grado medio y alta definicion + 3 meses de máster lo recomiendo 100%. Todas las profesoras son un encanto sobretodo la Jessica
Nuria Antolin
Nuria Antolin
Leer Más
Soy exalumna de Asesoría de Imagen de esta escuela y debo destacar el trato que he obtenido siempre y la predisposición a ayudar tanto durante la formación como a posterior. Disponen de un profesorado y equipo de dirección muy profesional y con un alto compromiso a ayudarte a abrir las puertas para triunfar en tu futuro laboral. Sin duda repetiría la experiencia.
Previous
Next

Pasión, historia y experiencia

La experiencia de 86 años de recorrido nos avala como una de las firmas más premiadas, con más seguridad y capacidad para impartir formación y hacer que nuestros alumnos puedan trabajar de manera inmediata una vez terminan sus estudios.

Más de 56 años de experiencia

Más de 86 años de experiencia en el sector de la Asesoría y la Imagen Integral.

laurel

Somos la firma más premiada por los principales galardones del sector de la imagen personal.

100% de ocupación total

Tenemos el índice de colocación post formativa más elevado del sector.

generalitat-cataluna-icon

Los Ciclos Formativos que impartimos están Homologados por la Generalitat de Catalunya.

Nuestros ciclos
formativos

¡Descúbrelos!

Reconocimientos Nacionales e Internacionales

¿QUIERES CONVERTIRTE EN UN PROFESIONAL DE LA IMAGEN PERSONAL?

¡Te damos la solución! ¡Descubre todos nuestros cursos relacionados con la peluquería, la estética y la asesoría de imagen con un solo click!

Barcelona

Josep Pons Internacional

Consulting de Imagen Josep Pons

Esplugues de Llobregat

©Copyright 2018 JOSEP PONS
Todos los derechos reservados
AVISO LEGAL | POLÍTICA DE COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS