7 peinados fáciles para otoño

peinados-otoño

La temporada otoñal es una buena excusa si tienes ganas de cambiar el estilo de tu pelo, pensando en ello, te proponemos 7 peinados fáciles para otoño, para innovar un poco sin llegar a nada radical, quedar guapísima y sin que te roben demasiado tiempo por las mañanas.

No es por hacer spoiler, pero creemos que será difícil que te decidas por uno solo.

¿Cuales son los 7 peinados fáciles para otoño?

Empezamos…

1. Peinado con Lazo

peinados-otoño

Este es un peinado ideal porque aunque lleves el pelo suelto, recogido o semirecogido, podrás adaptar el lazo perfectamente. Los hay de muchos estilos y materiales: De raso, de tela, terciopelo y también anchos, estrechos o rígidos, todo dependerá de elegir con el que te sientas más a gusto.

Hemos de decir que si buscan un toque sofisticado, pero a la vez desenfadado y casual, los lazos serán perfectos aliados para esta temporada.

2. Peinado con Diadema

Las diademas son un accesorio que nunca está de más tener dentro de tus básicos. 

¿Por qué? 

Hacen que cualquier peinado, por más sencillo o casual que sea, se vea más arreglado y además, tienen el efecto que el rostro luzca más estilizado, romántico y joven. 

Aunque las hay de muchas formas, materiales y grosores, las que son un poco anchas de tela nos flipan porque combinan colores muy chulos y hacen que se destaque el rostro.

Otra de sus ventajas es que puedes usarla con el cabello suelto, semi recogido y recogido.

¿Qué opinas de esta por ejemplo? …

peinados-faciles-otoño

3. Peinado con Coleta Alta

Si de peinados prácticos, fáciles y versátiles hablamos, sin duda la coleta de caballo es una excelente opción, podrás combinarla con vestidos, americanas, pero también con looks más casuales, sin dejar de lado un buen maquillaje que resalte las facciones de tu rostro.

A la típica coleta de caballo le puedes añadir algunas variaciones como: la coleta con volumen, coleta con flequillo, dos coletas altas, las posibilidades son infinitas.

Y si aún no te has convencido, haz de saber que este tipo de coleta te ayudará en momentos que tengas que peinarte rápido, te servirá para ir a una cena, reunión de trabajo o para salir de fiesta. Además, estiliza tus expresiones faciales y va genial para esos días en que el cabello está rebelde, con frizz por el calor.

7-peinados-faciles-para-otoño

4. Peinado con Trenzas Mini

Otro de los 7 peinados fáciles para otoño son las trenzas mini. Son muy sencillas, simplemente tienes que separar cachitos de pelo finos por secciones e ir trenzándolos hasta conseguir ese toque juvenil que tanto nos gusta.

Las pequeñas trenzas, bien sean las típicas de tres cabos o las de espiga, también van muy bien si quieres tener ese puntillo sutil desenfadado, sin llegar a extremos.

Estan súper de moda y las hemos visto en pasarela de Nueva York o París y las influencers también se han unido a esta tendencia.

Trabajar en peluquería es posible con Josep Pons

7-peinados-faciles-para-otoño

6. Peinado con Pañuelo

Estos son de nuestros favoritos, los pañuelos o también llamados ‘bandanas’, son piezas de tela (los de seda son muy top) con diseños y texturas muy chulas.

Últimamente, hemos visto también a varias influencers usándolos como cinturones, tops y ese le da cierto aire fresco e innovador, porque está clarísimo que los pañuelos…están de moda.

Eso sí, aconsejamos llevar siempre contigo una pequeña pinza siempre para retirar el pelo del rostro por si se escapa algún mechón de ves en cuando.

Puedes usarlas enlazadas en trenzas, sosteniendo una coleta, como diadema… Tienes muchas posibilidades.

7-peinados-faciles-para-otoño

Si se te acaban las ideas de cómo ponerte el pañuelo en tus peinados, aquí tienes algunas Maneras de ponerse un pañuelo en la cabeza

7. Peinado de ondas con Perlas

Y por último, en nuestro listado de los 7 peinados fáciles para otoño, una forma de destacar sin ser muy llamativa, hacerte unas ondas sutiles con unas perlas en algunas zonas bien repartidas es una gran opción.

Tenemos por ejemplo este peinado, realizado por nuestras alumnas de Alta Definición de Peluquería que ejemplifica bien un look muy chic gracias a este tipo de peinado.

7-peinados-faciles-para-otoño

Si te ha gustado nuestro listado con los mejores 7 peinados fáciles para otoño y quieres aprender todas las técnicas de corte y peinado desde cero, con nuestro Grado Medio de Peluquería podrás aprender todo lo necesario para triunfar en el mundo de la peluquería.

Visita nuestra web o llámanos al 933 21 55 00 o escríbenos por Whatsapp al 623 44 66 47.

Noticias relacionadas

¡Últimas plazas disponibles!

¿QUIERES CONOCER LA ESCUELA ANTES?​

Quedamos el día que mejor te vaya y te mostramos todo lo que podrás hacer en Josep Pons.

¡No te quedes sin tu plaza!

¿BUSCAS EMPLEO?

¿Eres alumno de nuestro centro y estás buscando empleo?

OFERTAS DE PRÁCTICAS EMPRESAS

¿BUSCAS ALUMNOS CUALIFICADOS PARA TU EMPRESA?

OFERTAS DE TRABAJO EMPRESAS

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo