fbpx

Máster en asesoría y
realización de imagen

Titulación:

Máster en Asesoría y Realización de Imagen.

Duración:

9 meses.

Modalidad:

Online.

Presentación

En nuestro Master en Asesoría y Realización de Imagen, centramos nuestra metodología pedagógica en la adaptación del modelo formativo a las necesidades y disponibilidad real de los alumnos, tanto en lo que a medios tecnológicos se refiere, como a materiales docentes, sin limitaciones técnicas de horario o ubicación, y a través de una plataforma virtual que contiene todos los elementos necesarios para desarrollar una actividad académica autónoma, dinámica y práctica.

La aplicación de los más recientes avances tecnológicos posibilitan desarrollar una actividad formativa, totalmente online, con contenidos audiovisuales orientados a ofrecer una aprendizaje accesible y dinámico, que integra todas las ventajas de la formación no presencial.

Los alumnos disponen de un espacio virtual de interacción en el que conviven profesores, alumnos y compañeros, quienes configuran un marco de actividad proactivo mediante áreas comunas inspiradas en la utilización de redes sociales para crear un marco académico orientado al intercambio de información, al trabajo en equipo y, en definitiva, a la optimización de las experiencias formativas.

master asesoría online

¿A QUIÉN
VA DIRIGIDO?

  • A profesionales en activo del ámbito de la peluquería y la estética que quieran orientar su punto de vista profesional hacia un concepto de imagen integral global.
  • A profesionales del mundo de la imagen personal, moda, diseño, fotografía, comunicación, relaciones públicas, protocolo, etc., que se planteen complementar su currículum académico para abrir nuevas perspectivas profesionales.
  • A estudiantes que deseen simultanear, complementar y ampliar su preparación académica en disciplinas relacionadas con la imagen personal.
  • A personas que quieran introducirse profesionalmente en el mundo de la asesoría de la imagen personal.
  • A personas que deseen conocer de forma exhaustiva todos los elementos que inciden en la imagen personal propia y cómo sacarle el máximo partido.



OBJETIVOS

Para acceder a este ciclo se tiene que cumplir, como mínimo, uno de los siguientes requisitos:

  • Aportar al alumno los conocimientos técnicos y conceptuales necesarios para realizar un estudio, análisis y diagnóstico de imagen personal integral.
  • Instruir y profesionalizar al alumno a través de una formación interactiva, práctica y participativa, que le permita desarrollar una labor activa en el ejercicio profesional de la asesoría de imagen personal.
  • Enfocar la preparación o actividad profesional actual de cada alumno y, en definitiva, sus capacidades hacia un concepto global de imagen integral que le reporte muchas y nuevas salidas u oportunidades laborales.
  • Desarrollar los criterios que permitan al alumno coordinar o formar parte de equipos de trabajo para el desarrollo de cualquier labor profesional relacionada con la imagen personal.
  • Facilitar al alumno los protocolos de trabajo necesarios para el desarrollo de su futura actividad profesional.

¿Quieres más información?