Especialización peluquería

¿Te apasiona el mundo de la peluquería?

En Josep Pons te ofrecemos cursos de especialización según tu nivel, disponibilidad y objetivos. Escoge en qué áreas quieres trabajar tu técnica y consigue los mejores resultados a través de una formación 100% personalizada.

ELIGE TU NIVEL

1. Iniciación

¿Eres peluquero y quieres aprender una nueva técnica para ofrecer en tu salón?

Inicia tu camino en el aprendizaje de un nuevo servicio. Con los cursos de iniciación podrás experimentar por ti mismo el mundo de la peluquería, y conocer los principales conceptos y técnicas para introducirte en el sector.

2. PERFECCIONAMIENTO

¿Sientes que estás haciendo siempre los mismos servicios con la misma técnica? ¿Quieres innovar y trabajar nuevos métodos?

Gracias a los cursos de perfeccionamiento podrás reforzar y emplear con mayor precisión todas tus técnicas para dominar al completo la profesión. Te ofrecemos un plan formativo orientado totalmente a la práctica que te permitirá adquirir el nivel de calidad necesario para evolucionar como profesional.

3. ESPECIALIZACIÓN

¿Quieres aprender las nuevas técnicas y tendencias del sector de la imagen personal?

El máximo nivel de especialización para que obtengas una formación completa en alguna de las múltiples áreas del sector a través de las técnicas que requiere el mercado laboral actual. Te aportamos el valor diferencial para convertirte en un profesional de nivel 10.

PODRÁS MEJORAR EN
TODAS ESTAS ÁREAS

CORTES

BRUSHING

MOLDEADOS

COLOR

RECOGIDOS

Ven a nuestra escuela y haremos una evaluación de tu nivel actual para orientarte hacia tu objetivo.

Reserva una visita gratuita personalizada para diseñar tu curso a medida según tus necesidades formativas.

¿Quieres más información?