Las técnicas y coloraciones para el pelo que desearás este 2019

Instagram y Pinterest han revolucionado el mundo de la peluquería.

Muchas mujeres buscan la inspiración en estas redes sociales, por lo que se han convertido en el mejor escaparate para conocer nuevas técnicas y en la herramienta más fiable para determinar las nuevas tendencias de coloración para el pelo.

Así que después de analizar detalladamente cada look que se comparte en Internet, observar las propuestas de moda de cada pasarela y repasar todos los estilos que creamos en nuestros salones Josep Pons, hemos reunido todas las técnicas y coloraciones para el pelo que estarán de moda este 2019 con todo lo que debes saber sobre ellas.

Si quieres coger impulso y cambiar de rumbo este 2019… ¡atención a estas técnicas y coloraciones!

Los rubios y todas sus variaciones seguirán liderando el ránking en coloraciones para el pelo, y técnicas como las mechas balayage demostrarán (un año más) por qué les pertenece el trono.

 

  • Mechas balayage:

Sara Carbonero Fuente_ GtresonlineSara Carbonero Fuente_ Gtresonline

Son las reinas de la coloración.

Este año se han convertido en uno de los servicios más demandados en la mayoría de peluquerías de España y parece que este 2019 no van a dejar de serlo, ya que son la mejor técnica para añadir destellos de luz a cualquier melena de manera natural o con contrastes muy marcados.

Además, las mechas balayage son muy fáciles de mantener, son aptas para todos los cabellos, iluminan el rostro y pueden llegar a jugar con una gran variedad de tonos.

  • Rubios fríos

Jennifer Lawrence _ Fuente_ GETTY

Los colores fríos seguirán triunfando este 2019.

Lo harán sobretodo los rubios y los platinos, que se presentan como la mejor elección para empezar el año con un cambio de look, ya que permiten jugar con una gran variedad de tonalidades que aportan mucho carácter y personalidad.

  • Mechas bronde

Cara Delevingne _ Fuente_ Gtresonline

Va a convertirse en la tendencia en coloración capilar favorita para castañas este 2019.

Las mechas bronde son la fusión del pelo castaño (Brunette) y el pelo rubio (Blonde), la forma perfecta de ser rubia sin dejar el moreno de lado.

Su éxito se debe a que iluminan de una manera muy natural las melenas oscuras, consiguiendo así unas mechas que parecen reflejos del sol.

Esta técnica consiste en decolorar una parte del cabello para conseguir tonalidades más profundas.

  • Mechas ombré

Blake Lively _ Fuente_ Rex features

Si quieres iluminar tu melena castaña pero te da miedo perder la naturalidad de tu pelo, las mechas ombré son los que necesitas.

Se trata de una de las técnicas de coloración más sutil para dar luz al pelo, ya que consigue un efecto de aclarado gradual que ilumina las puntas de manera armónica.

Esta técnica se trabaja con dos tonos al mismo tiempo, y en algunas ocasiones se combina con una decoloración.

 

  • El tono ronze

Emma Stone _ Fuente_ Gtresonline

Las mechas en color ronze van a competir por llevarse el protagonismo de las pelirrojas este 2019.

Se trata de un tono bicolor que se logra creando una base rojiza combinada con reflejos cobrizos.

  • Mechas color caramelo

Jesica Alba _ Fuente_ Gtresonline

Son unas mechas perfectas para el pelo oscuro, ya que juegan con una gran variedad de tonos dorados y beige que endulzan la melena de manera muy sutil.

Y es que el color caramelo es muy personalizable, ya que se puede aplicar tanto en tonos cálidos como fríos, un hecho que lo convierte en un tipo de coloración que favorece a todo el mundo.

Además, este tipo de coloraciones son ideales para cabellos finos porque añaden un efecto de más volumen y movimiento.

Sin embargo, si quieres probar alguna de estas tendencias ¡no te olvides de visitar antes a tu especialista de confianza para conseguir un look a medida!

1 comentario
  1. Gemma 7 enero, 2019

    Ya sé cuál quiero yo!!😍😍😍😍

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *