LÍDERES DESDE 1933

PELUQUERÍA MASCULINA
& BARBER SHOP

En Josep Pons vamos más allá del concepto de peluquería masculina y barber shop. Con más de 87 años de experiencia liderando el sector, todos nuestros servicios de barbería buscan ofrecer una auténtica experiencia de cuidados y tratamientos estéticos adaptados a los nuevos tiempos y a las necesidades del hombre actual.

promoción

SPRING 2021

Esta primavera puedes disfrutar del servicio de corte de pelo con nuestros barber shop trainees por

solo 5€.

*promoción válida de lunes a miércoles de 10:00h a 19:00h.

*trabajos supervisados por los profesionales de nuestra firma.

*servicios realizados en el centro Josep Pons Internacional de Barcelona. 

peluquería masculina barcelona

PELUQUERÍA MASCULINA Y
BARBER SHOP: una experiencia totalmente personalizada

Nuestra principal prioridad como firma líder del sector es ofrecerte una experiencia totalmente personalizada que lleva la peluquería y la estética masculina a otro nivel. Queremos convertir nuestro espacio de barbería en tu templo de cuidado.

En Josep Pons seguimos una metodología de trabajo basada en la asesoría de imagen que nos permite recomendar los estilos que más se adaptan a los objetivos, características faciales, ritmo de vida y personalidad de todos nuestros clientes para que consigan un look actualizado con el que se sientan identificados.

Nuestros profesionales, altamente cualificados y liderados por el prestigioso asesor de imagen y estilista Josep Pons, trabajan con las gamas de productos de cuidado profesional para hombre más prestigiosas del mercado. Esto nos permite ofrecer la excelencia en todos nuestros servicios de peluquería y estética masculina para que disfrutes de una experiencia única.

Queremos cuidarte tanto como te mereces.

SERVICIOS DE PELUQUERÍA MASCULINA
Y BARBER SHOP

Corte y color

Servicios de corte y color adaptados al hombre actual: estilos degradados, cortes más clásicos, a capas, rapados, reflejos, cortes a peine y tijera, con navaja, a máquina,...

En Josep Pons trabajamos con las técnicas de styling más novedosas del sector para aportar al concepto de barbería un aire renovado sin renunciar a su esencia más estética.

peluquería para hombres
barber shop barcelona

Rituales de barba

Los rituales de barba Josep Pons buscan ofrecer al hombre una experiencia relajante y totalmente personalizada.

Cada ritual de afeitado es único y mezcla diferentes técnicas como la utilización de toallas calientes con aceites esenciales, los masajes, las higienes e hidrataciones faciales,... en función de las necesidades de cada cliente.

Diseño y afeitado

Servicio de diseño de barba, perillas y bigote bajo el concepto de asesoría de imagen y visagismo.

Afeitado clásico, con navaja, a máquina,... Nuestro objetivo es dar forma a tu pelo respetando en todo momento aspectos como su nacimiento natural, grosor y cantidad.

peluquería masculina y diseño de barba
peluquería y tratamientos masculinos

Cuidado capilar

En Josep Pons encontrarás desde servicios de masajes y peelings capilares hasta rituales y tratamientos anti caída.

A través de la realización de un previo análisis y diagnóstico capilar gratuito, nuestros especialistas te recomendarán los mejores servicios para cuidar tu cabello y conseguir un aspecto más aludable.

ESTÉTICA FACIAL

Tratamientos de ácido hialurónico para iluminar y nutrir la piel, rituales de contorno de ojos para atenuar el cansancio, diseño y perfilado de cejas para acentuar la mirada, limpieza e hidrataciones faciales para mejorar el estado de la piel,...

Descubre todas las posibilidades de la estética masculina de la mano de nuestro equipo de barbería.

Estética y peluqueria masculina

ASESORÍA Y VENTA DE PRODUCTOS

En Josep Pons disponemos de las mejores gamas de productos para el cuidado masculino.

Todos nuestros servicios se realizan con cosmética especializada provinente de los laboratorios líderes en investigación para el cabello y la piel del hombre.

¿Nos vemos?

Utiliza este formulario de contacto para hacernos llegar tu consulta o reservar tu cita previa en nuestros centros Josep Pons.