ASESORÍA DE IMAGEN

¡VAMOS MÁS ALLÁ DE LA IMAGEN!

Precursores en el mundo de la asesoría de imagen, todo nuestro personal está formado en una metodología propia que gira en torno a este concepto de asesoría de imagen integral.

Nuestras diferentes líneas de servicio nos permiten ofrecerte varias opciones para que puedas sacarle el máximo partido a tu imagen, sin dejar de ser tú misma.

ASESORÍA DE IMAGEN

En nuestro Consulting de imagen personal y corporativa te ofrecemos un asesoramiento detallado y exhaustivo que puedes realizar de forma total o parcial.

En base a tus objetivos te proponemos un estudio fragmentado por áreas para adaptar el asesoramiento a tus objetivos, necesidades y disponibilidad.

PERSONAL SHOPPER

Con nuestro servicio de acompañamiento en compras, te ayudamos a renovar tu fondo de armario, a elegir tu vestuario y complementos para ocasiones especiales y en definitiva te mostramos como adaptar tus compras al estilo y tendencias que más te favorecen, enseñándote a combinarlas y a sacarte el máximo partido.

ASESORÍA DE IMAGEN EXPRÉS

La realización de nuestros servicios de peluquería y estética incluyen una asesoría de imagen exprés.

En nuestros centros Josep Pons nuestro personal te asesorará el estilo que más se adapta a tus características en función de tu objetivo de imagen, teniendo en cuenta tus características faciales, tu constitución y tus tonos de expresión a la hora de realizar el servicio.

IMAGE COACHING

El mundo de la asesoría de imagen personal evoluciona hacia un concepto de autoconocimiento que te permitirá adecuar tu imagen a tu esencia personal.

Disponemos de un departamento de Image y life Coaching que te ofrece todas las herramientas para que tu imagen y tu personalidad se desarrollen en la misma dirección.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS: