¿Te has sentido identificad@ con este tipo de problemas?

Caída del cabello

Cabello sin brillo

Cabello con caspa

Cabello encrespado

Cabello graso

Puntas abiertas

Consultores de imagen

líderes en cosmetología capilar

¿QUÉ ES UN DIAGNÓSTICO CAPILAR?

Un diagnóstico capilar es el análisis que realizan nuestros especialistas para conocer las necesidades específicas del cabello y del cuero cabelludo de cada una de las personas que se ponen en nuestras manos.

Este estudio nos permite conocer detalladamente el estado de salud de cada cabello antes de recomendar y realizar un nuevo corte de pelo, proceso de coloración,... o establecer algun ritual de tratamientos personalizado.  

La tecnología mas avanzada

En Josep Pons trabajamos con las herramientas más avanzadas en cosmética capilar.

A través de un escáner que incorpora tecnología fotográfica de alta definición, analizamos de manera detallada todas las características del pelo, desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Esto nos permite ver a tiempo real el estado de salud del cabello para una posterior realización de un tratamiento capilar totalmente personalizado.

Los productos más específicos

Contar con los laboratorios de las firmas más importantes y que más invierten en investigación nos permite trabajar con gamas de productos específicamente diseñados para tratar las necesidades de cada cabello y garantizar así su buen estado de salud.

Actualmente existen muchísimas líneas de productos a utilizar, ya sea en el tinte, en los champús, en los líquidos de permanente o bien en la cosmética de tratamiento capilar. Sin embargo, el uso de productos inadecuados puede llegar a empeorar la salud del cabello en un plazo relativamente corto de tiempo.

Con nuestro servicio de análisis y diagnóstico capilar conocerás a la perfección el estado de tu cabello así como qué productos utilizar para conseguir que tu pelo crezca más fuerte y brillante.

Seguimiento y cuidado personalizado

Nuestros especialistas, después de analizar y realizar un diagnóstico sobre el estado de tu cabello, diseñarán un plan de tratamiento específico para garantizar tu salud capilar.

Para ello, no solamente te recomendarán y enseñarán a utilizar los mejores tratamientos sinó que también desarrollaran un plan de  seguimiento para comprobar los efectos de cada cosmético y evitar su posible asimilación. 

Como especialistas en peluquería y cosmetología capilar, nuestro objetivo es ofrecerte la mejor atención para que vuelvas a lucir un pelo sano y radiante. 

Beneficios de nuestro servicio de diagnóstico capilar

– Conocerás de primera mano el estado de tu cabello.

– Aprenderás a actuar en función de todas sus necesidades.

– Conocerás qué cosmética es adecuada para ti antes de comprarla.

– Utilizarás productos específicos en función de tus objetivos capilares.

– Tu cabello crecerá con mucha más fuerza, brillo, volumen y densidad.

– Tendrás un seguimiento personalizado por parte de nuestros cosmetólogos.

QUEREMOS AYUDARTE

A través de este formulario puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de especialistas en cosmetología capilar. Déjanos tus datos y te respondremos con la mayor brevedad posible.