Blond Absolu Kerastase

Guía de tratamiento para cuidar el cabello rubio

Los procesos técnicos para conseguir una melena rubia cada vez son más frecuentes en nuestros salones de peluquería. Muchas mujeres recurren actualmente a la coloración para aclarar y dar un toque distintivo a su cabello a través de mechas rubias, californianas, ceniza, balayage y platino.

Para garantizar la salud de este tipo de cabellos, en los centros Josep Pons trabajamos con Blond Absolu, la gama de Kérastase creada específicamente para rubias, tanto naturales como con el cabello decolorado

Se trata de una combinación de ácido hialurónico y flor de edelweiss que deja la fibra profundamente nutrida, atenúa los tonos amarillentos e ilumina el pelo para conseguir el rubio deseado.

Blond Absolu de Kérastase

Este tratamiento consiste de 5 productos:

  • Bain Lumiere:  Champú que aporta una hidratación duradera en el cabello de la raíz a las puntas, dejando una sensación ligera e iluminando de inmediato los tonos rubios. 
  • Bain Ultraviolete: Champú ideal para rubios fríos y cabellos grises. Protege el cabello de la oxidación diaria y de la contaminación, restaurando el brillo y la suavidad, y neutraliza al instante los reflejos amarillos.
  • Cicaflash: Acondicionador que alisa al instante, fortalece, suaviza y proporciona una nutrición intensa. Es ideal para el cabello decolorado.
  • Masque Ultraviolete: Mascarilla restauradora que aporta nutrición, brillo, suavidad y quita los tonos cobrizos y amarillentos no deseados. La Masque Ultra-Violet puede utilizarse una vez a la semana.
  • Cicaplasme: Sérum perfecto para fortalecer el cabello sensibilizado grisáceo, decolorado y con mechas a la vez que sella las puntas abiertas y alisa la fibra capilar. También funciona como protector de calor.  
Blond Absolu Kérastase

A través de un diagnóstico capilar, nuestro equipo de profesionales te asesorará y recomendará una rutina de tratamiento específica para tu cabello rubio. ¿Preparada para brillar?

Comentarios cerrados.