Black Friday en Servicios de Masaje (20% dto)

Después de una semana muy intensa y llena de grandes descuentos en todas las gamas de productos de l’Oréal Professionnel para celebrar la Black Friday Week, ¡aún nos quedan algunas sorpresas en el centro Josep Pons Internacional de Barcelona!

Y es que aparte de un remate final en todas nuestras mejores líneas de cosmética capilar (como os avanzamos en este post)… ¡este viernes 27 de novimebre también podrás disfrutar de un 20% de descuento en uno de nuestros servicios de estética estrella!

Masaje descontracturante y relajante de 1 hora

Se trata de un servicio de masaje que utilizan nuestros especialistas para relajar los músculos con el objetivo de aliviar tensiones corporales, combatir la ansiedad y mejorar el sistema nervioso, unas consecuencias muchas veces producidas por malas posturas, estrés o llevar una vida sedentaria, actualmente muy frecuente debido al teletrabajo y a las medidas de confinamiento.

Para la realización de este servicio, nuestros masajistas utilizan aceites vegetales para, más allá de descontracturar y relajar el cuerpo, conseguir una piel mucho más hidratada y nutrida, ya que se eliminan las células muertas.

Además, entre los grandes beneficios que tiene el masaje descontracturante y relajante, también notarás una mejora en la calidad del sueño a la vez que te sentirás con mucha más energía y vitalidad.

El servicio de masaje descontracturante y relajante tiene una duración de 1 hora y se realiza por todo el cuerpo, empezando por la zona craneal y acabando en los pies, en un entorno único e inmejorable, nuestra cabina de spa. 

 

Comentarios cerrados.