cepillo-ghd

El cepillo alisador que revolucionará tu rutina beauty 👩

Conseguir una melena extra lisa es algo que cada vez tenemos más a nuestro alcance. Importantes firmas del sector se han encargado de diseñar planchas alisadoras que te permiten acabados de pasarela. Sin embargo, no siempre se dispone del tiempo suficiente para utilizarlas como es debido. Y esto comporta que muchas veces acabemos renunciando a ellas.

Good Hair Day (GHD)

La marca GHD (que, recordamos, viene de Good Hair Day y utilizamos en todos nuestros salones de peluquería), en su inquietud para seguir innovando y liderando el sector de la fabricación de productos para el cuidado del cabello profesional, ha ido un paso más allá de sus planchas y secadores con el lanzamiento de su primer cepillo de alisado.

El GHD Glide es el primer cepillo eléctrico profesional de la firma que alisa el cabello rápidamente y sin esfuerzo. Gracias a su tecnología cerámica con ionizador, el cepillo elimina el encrespamiento, consiguiendo así un cabello liso en unos segundos.

Además, calienta el cepillo de forma constante para mantenerlo a la temperatura de peinado óptima de 185ºC, garantizando un cabello visiblemente más saludable.

Liso de peluquería

Nuestros profesionales destacan el increíble efecto de sus acabados, ya que permiten conseguir con mucha facilidad una melena suave, natural y con movimiento.

De hecho, todo el stock se agotó a nivel mundial en tan solo tres semanas desde su lanzamiento.

Y no es de extrañar, ya que se ha convertido en el must have del sector beauty y en uno de los productos más virales de este último año.

La buena noticia es que puedes hacerte con ellos en nuestros centros Josep Pons. ¡Incluye el cepillo GHD Glide en tu rutina de belleza, no te arrepentirás!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *