¡Vamos más allá en el
cuidado de tu imagen!

Josep Pons te ofrece un amplio catálogo de servicios profesionales de peluquería, estética y asesoría de imagen y coaching orientados a embellecer, actualizar y sacar el máximo partido a tu aspecto.

Asesoramiento
en imagen personal

Nuestro método de trabajo está orientado a la imagen integral.

Todos nuestros profesionales se han formado en nuestros centros, bajo una metodología propia, cuya piedra angular es la asesoría de imagen integral.

Nuestra obsesión es la excelencia en la calidad del servicio y el trato a nuestros clientes.

Un asesoramiento personalizado, la utilización de las mejores marcas cosméticas y un equipo especializado y con la mejor cualificación son nuestras mejores garantías.

Tenemos verdadera pasión por nuestro trabajo y queremos hacer de tu visita a nuestros centros una experiencia absolutamente satisfactoria, con nuestro total compromiso de ofrecerte el mejor servicio.

REGALA IMAGEN

Personaliza tu pack regalo con servicios de asesoría de imagen, personal shopper, tratamientos de belleza, cambios de look y un sinfín de posibilidades más que superarán todas tus expectativas.

Servicios en Josep Pons

Nuestros servicios te ofrecen un gran abanico de oportunidades para cambiar y potenciar tu imagen así como renovar tu look de la mano de grandes profesionales del sector y en cada uno de las especialidades que te detallamos a continuación.

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros al: 93 321 01 10.

captacion-imagen-cliente

Servicios de Peluquería

Con nuestro servicio de peluquería podrás cambiar de look adecuando el peinado a tu fisonomía y preferencias. Acierta con plena seguridad el corte y el color y déjate asesorar por los mejores especialistas en tratamiento capilar, extensiones, peinados de novia, keratina, posticería, alisado y ¡mucho más! 

morfologico

Servicios de Estética y Belleza

Con nuestro servicio de estética dejarás en las mejores manos el cuidado de tu cuerpo. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y preparado para ofrecer los mejores tratamientos, rituales, depilaciones, peelings, masajes, maquillajes y mucho más en función de todas tus necesidades. 

personal-shopper

Servicios de Asesoría de Imagen

Con nuestro servicio de asesoría podrás hacer un cambio de imagen integral, desde el cabello hasta el vestuario y la óptica. Elige todas las áreas que quieras trabajar y nuestros profesionales te ayudarán a conseguir la imagen deseada y a potenciar todos tus puntos fuertes para sacarte el máximo partido.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS: