PELUQUERÍA

Nuestra metodología de trabajo, creada por Josep Pons, está orientada al concepto de asesoría de imagen integral

Nuestro objetivo es proponerte las tendencias de moda en cabello, pero sobretodo adaptarlas a tus características, tus objetivos, tu entorno personal o profesional y, en definitiva, que tu estilo refleje tu propia personalidad. ¡Eres únic@!

CORTE

Estilos femeninos

Nuestro método Revers Cut y nuestras técnicas Degrade te permitirán lucir los estilos más actuales y más fáciles de mantener.

Barber shop/Estilos Masculinos

Cortes actuales y estilos depurados, afeitado y cuidado de barbas,… todos los servicios para el cuidado de la imagen masculina, con líneas de productos específicas.

COLOR

Nuestras técnicas en coloración Contrast Color y Harmony Color nos permiten jugar con un sinfín de opciones.

Técnicas de diferenciación, reflejos, balayage, babylight, countourning, tiger eyes, shatush… para conseguir los estilos de las tendencias más actuales y unos efectos únicos.

TRATAMIENTO CAPILAR

El cuidado del cabello es nuestra prioridad, todos nuestros servicios están orientados a preservar y garantizar la salud del cabello.

Nuestro sistema de análisis capilar, con micro-cámara, realizado por cosmetólogos titulados que garantizan un diagnóstico certero, nos permite personalizar el tratamiento y recomendar los productos adaptados a cada problemática. Disponemos de una amplia gama de rituales de tratamientos para resolver con absoluta garantía cualquier problemática capilar: tratamientos anticaída, hidratación, antiencrespamiento, voluminizadores… Nuestras marcas cosméticas te ofrecen la máxima garantía.

OTROS SERVICIOS

Adaptamos las tendencias a tu estilo ofreciéndote un sinfín de opciones a través de servicios específicos para conseguir un look total.

Extensiones, peinados novia, recogidos de ceremonia, posticeria, tratamientos de keratina, alisado…

ASESORÍA DE IMAGEN EXPRÉS GRATUITA

La realización de nuestros servicios de peluquería y estética incluye una asesoría de imagen exprés gratuita.

En nuestros centros Josep Pons nuestro personal te asesorará el estilo que más se adecua a tus características en función de tu objetivo de imagen, teniendo en cuenta tus características faciales, tu constitución y tus tonos de expresión.

ANÁLISIS CAPILAR GRATUITO

Nuestros especialistas cosmetólogos te realizarán un análisis capilar y de cuero cabelludo para determinar los rituales y productos más adecuados, tanto de tratamiento como de mantenimiento, para poder sacar el máximo partido estético de tu cabello, garantizando su salud.

En nuestros centros Josep Pons apostamos por las mejores marcas y productos de cosmética capilar específica que trabajan con los laboratorios que más invierten en investigación de productos y que cuentan con los científicos más cualificados, dedicándose exclusivamente a paliar las causas que motivan la caída y otras problemáticas capilares.