ESTÉTICA

¡Ponte en nuestras manos!

Combatir los efectos del paso del tiempo, la flacidez o los quilos de más, es la lucha de much@s de nosotr@s y nos comprometemos a ayudarte a ganar esa batalla. Pero… no hay dos pieles iguales, como no hay dos personas iguales… lo decisivo es ofrecer el diagnóstico certero, y sobretodo trabajar con los productos adecuados a cada tipología de piel, a cada casuística y cada objetivo.

Nuestros equipos de profesionales te ofrecerán asesoramiento personalizado y un programa que se ajuste a tus necesidades.

CUIDADO
MANOS Y PIES

Los mejores productos de esmaltado para lucir unas manos y pies impecables.

Te ofrecemos:

Esmaltado de
larga duración Vinylux®

Con tecnología prolight, dura hasta 7 días con un brillo espectacular.

Esmaltado
semipermanente Shellac®

El producto estrella de su categoría. Un sistema exclusivo que se aplica como un esmalte y dura como un gel: 14 días de brillo impecable.

Además una amplia gama de servicios y productos para tratamiento específico de manos y pies…

CUIDADO FACIAL
Y CORPORAL

A los servicios básicos de depilación, peeling, maquillaje, etc, se suman nuestras cartas de rituales faciales y corporales, poniendo a tu disposición multitud de opciones de tratamiento para problemáticas concretas: tonificación, drenaje, exfoliación, reafirmante, contorno de ojos, oxigenación…

Nuestro sistema de análisis facial y corporal (gratuito para clientes) nos permite personalizar el tratamiento y recomendar los productos adaptados a cada problemática.

Trabajamos con las mejores marcas y productos de cosmética facial y corporal, que nos ofrecen las máximas garantías, porque una piel sana es una piel bella.

ANÁLISIS FACIAL Y CORPORAL GRATUITO

Nuestros especialistas te realizarán un análisis facial y corporal para determinar los rituales y productos más adecuados para poder obtener los resultados deseados.

En nuestros centros Josep Pons te ofrecemos una gran variedad de tratamientos para tu cuidado y mantenimiento.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS: