Asesoramiento de imagen
personal y colectiva

Coaching para empresas

El Coaching para empresas es un proceso que permite al equipo que las integran conseguir aquellos objetivos que se planteen.
FacebookTwitterYoutubeMeneameInstagramPinterest

telefon

Reserva por teféfono

Llámanos de lunes a viernes de 9:00h - 19:00h

Te llamamos nosotros?

Deja tus datos de contacto y te llamaremos por teléfono para darte todos los detalles del servicio y concretar fecha y hora.

De conformidad con la ley de protección de datos, la información que nos facilites será utilizada para contactar contigo en referencia, únicamente, a las actividades que Tije, SLU realiza y en respuesta a tus consultas puntuales.

A través de la técnica de Coaching, avanzamos hacia objetivos profesionales y personales que mejoren los resultados de trabajo dentro del ámbito laboral.

¿A quién va dirigido el servicio de coaching?

  • A Directivos de empresa que deseen una mejora de resultados.
  • A mandos intermedios que quieran potenciar alguna habilidad profesional o personal.
  • A equipos de empresa que tengan como reto mejorar el trabajo en equipo, resolución de conflictos o potenciar  la comunicación.

¿Cómo lo hacemos?

A través de preguntas detectamos creencias limitadoras que bloquean nuestro crecimiento y las convertimos en creencias potenciadoras, detectamos qué valores te mueven para crear una coherencia de actuación, definimos cuáles son tus fortalezas y las áreas a mejorar y conjuntamente trazamos un plan de acción para la consecución de tu objetivo.
 
Para más información sobre calendario y precios puesto en contacto con nosotros a través de este formulario , deja tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.