Tu escuela de
imagen personal
Campus virtualRecordar contraseña

Curso intensivo de Asesoría de image integral.

Programa intensivo dirigido a todas las personas que tengan inquietudes sobre la asesoría de imagen integral, sean profesionales del sector o no.

CASAL D'ESTIU

Pásatelo bien este verano... Toma contacto con el mundo de la imagen personal... Te proponemos un programa de actividades donde podrás divertirte y aprender los trucos básicos de la peluquería, la estética y la asesoría de imagen.

CURSO 2017-2018. MATRÍCULA ABIERTA

Matricúlate el antes posible... Solicita una entrevista personalizada, te informaremos y orientaremos sobre nuestra oferta formativa.

Formación en inglés

¡No te pongas límites! Recibe formación en inglés y prepárate por una carrera profesional internacional. Además ofrecemos programas especiales para profesionales o estudiantes de asesoría de imagen, peluquería y estética.

Programas internacionales

Obten la certificación profesional HIQ. Titulación reconocida en todos los países de la CEE e Inglaterra.

Asesoría del Maquillaje

Aprende a aplicar el maquillaje ideal en función de cada persona y situación. Programa de formación presencial u online (Campus virtual)

Fórmate como profesional cualificado

Ciclos de grado homologados por Ensenyament en las principales disciplinas de la perluquería y la estética.
Estudios oficiales de grado

Estudios oficiales de grado

Formación reglada y homologada por el Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya. Estudios de Grado de 1 y 2 años académicos.  Más información
Programas de formación

Programas de formación

Consulta los programas de formación por especialidad, seguro que encuentras la que mejor de adapta a tus necesidades para crecer profesionalmente.  Más información
Formación online. Campus virtual. (Copia 05/06/2017 10:31:01)

Formación online. Campus virtual. (Copia 05/06/2017 10:31:01)

Ahora tienes los programas de formación de Josep Pons en un innovadora modalidad que te permitirà estudiar desde donde quieras y a tu ritmo.  Más información